_
_
_
_
_

Los ausentes de Sevilla ‘debutan’ en la feria de Olivenza

El Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante no estarán en Sevilla pero sí en Extremadura Los cinco toreros no irán la Feria de Abril mientras la empresa Pagés siga al frente de la plaza

Antonio Lorca
'El Juli' en una imagen de 2011.
'El Juli' en una imagen de 2011.

Los cinco toreros —El Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante— que han decidido no anunciarse en la Feria de Abril de Sevilla mientras la empresa Pagés siga al frente de la plaza de la Maestranza comenzarán su temporada en la localidad extremeña de Olivenza, convertida por derecho propio en la antesala taurina de cada año.

Una vez más, la empresa Ruedo de Olivenza, liderada por José Cutiño y Joaquín Domínguez, ha confeccionado unos carteles interesantes —dos novilladas y dos corridas— en los que se combinan las novedades más sobresalientes del escalafón de los novilleros y los matadores de mayor renombre. En esta ocasión, junto a la presencia de los cinco diestros que no harán el paseíllo en Sevilla y destacados novilleros se anuncia una corrida de ocho toros para el sábado 8 de marzo.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 7 de marzo: Tulio Salguero, José Garrido y Fermín Espinosa Armillita (novillos de Daniel Ruiz).

Sábado 8: Antonio Ferrera, Julián López El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera (toros de Garcigrande).

Domingo 9: Matinal. Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín, estos dos últimos debutantes con picadores, (novillos de El Freixo, propiedad de El Juli).

Domingo 9: Tarde. Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante (toros de Juan Pedro Domecq).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_