_
_
_
_
_

40 Principales se despliega en la web

La emisora musical potencia los vídeos y las entrevistas

“Una revista online de cultura pop de referencia para los jóvenes”. Así define Vicente Argudo, director de los40.com, las intenciones de la nueva web de 40 Principales. Un nuevo diseño, más interactividad e integración en redes sociales. Se trata de una apuesta destinada a los jóvenes, el público mayoritario de la radiofórmula de PRISA Radio.

“La web ofrece una visión más amplia; no está centrada solo en la música del momento y va a permitir indagar en músicas satélites, pero también va a consolidar a las estrellas de los 40 con contenidos que no están presentes en la radio, como vídeos y entrevistas”, afirma. Además, incluirá información alrededor de lo que denomina “estilo de vida de los 40” sobre aspectos de la cultura y el ocio, como el cine, la moda o la televisión.

La nueva web de la emisora musical líder en España (3.616.000 oyentes según los últimos datos del Estudio General de Medios) se adapta a cualquier dispositivo. “En una tableta se comporta de una manera y en el teléfono móvil de otra, pero los contenidos son los mismos”, afirma Juan Carlos Chaves, director de cadenas musicales de PRISA Radio en España, que defiende el peso de los contenidos digitales: “Internet es esencial entre los jóvenes, que hacen del móvil parte de su vida. Una marca joven ha de estar en su entorno. La marca 40 es un icono para varias generaciones y el área digital lo es para las nuevas”.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_