_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Mediaset estrena en seis de sus canales su gran apuesta de ficción, ‘El Príncipe’

Un curioso recuerdo a los ‘Pioneros de la televisión’ en Canal + Ricardo Darín protagoniza ‘El secreto de sus ojos’

22.30 / Telecinco

Amores prohibidos con el estreno de ‘El Príncipe’

Grandes dosis de realismo, intensidad dramática y mucha intriga. Estos son los ingredientes de El Príncipe, serie protagonizada, entre otros, por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, y que esta noche Mediaset estrena simultáneamente en seis de sus canales. Ambientada en el conflictivo barrio de El Príncipe, en la periferia de Ceuta, esta producción entremezcla el thriller policiaco puro y duro con una historia de amor casi imposible.

15.30 / laSexta 3

West side story

Estados Unidos, 1961 (145 minutos). Director: Robert Wise. Intérpretes: Natalie Wood, Richard Beymer, Russ Tamblyn.

Uno de los musicales más conocidos de la historia del cine. El inmortal relato de Romeo y Julieta toma actualidad en esta dramática historia de amores pandillescos, que, además de ser premiada con varios oscars y contar con unas magníficas interpretaciones (inolvidable y bellísima Natalie Wood), no ha perdido con el paso de los años ni un ápice de interés. Imprescindible.

18.40 / Canal + 1

Un curioso recuerdo a los ‘Pioneros de la televisión’

La cadena de pago estrena Pioneros de la televisión, serie documental que muestra las historias entre bambalinas y los entresijos de los programas y géneros televisivos que aún hoy continúan influyendo en el medio. Más de 200 actores cuentan sus historias en este trabajo nominado a dos Emmy y que en sus diferentes episodios (de una hora de duración) entremezcla entrevistas actuales con imágenes de archivo inéditas.

20.30 / Nitro

España y Eslovenia se citan en cuartos

El canal Nitro sigue muy pendiente de todo lo que está ocurriendo en la Eurocopa de fútbol sala 2014 que se está disputando en Bélgica. El combinado nacional que conduce José Venancio, imbatido en lo que va de competición (dos victorias y un empate) se medirá esta tarde a Eslovenia por un puesto en las semifinales del torneo continental.

22.00 / La 2

El secreto de sus ojos

Argentina-España, 2009 (124 minutos). Director: Juan José Campanella. Intérpretes: Ricardo Darín, Rubén Ochandiano, Soledad Villamil.

A través de la historia de un secretario judicial que acaba de jubilarse y que decide escribir un libro sobre una historia conmovedora y terrible de la que fue testigo 25 años atrás, el reputado cineasta argentino Juan José Campanella monta una maravillosa mezcla de cine policial, melodrama y comedia. Todo apoyado por un guion perfecto y unas interpretaciones realmente brillantes. Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

22.30 / Cuatro

Triple expulsión en ‘Deja sitio para el postre’

El obrador de Paco Torreblanca se prepara para una triple despedida. Tres de los aspirantes a mejor pastelero amateur de España abandonarán Deja sitio para el postre en esta cuarta entrega del programa. Unas expulsiones que no se decidirán exclusivamente en el cara a cara final. Además, los concursantes se tendrán que someter a un gran reto, la reinvención de tres clásicos de la repostería española: las torrijas, el arroz con leche y el flan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_