_
_
_
_
_

Nuevo disco de The Cure en 2014

El grupo británico anuncia que lanzará su 14 álbum de estudio en los próximos meses con título provisional: '4:14 Scream'

El vocalista Robert Smith de The Cure.
El vocalista Robert Smith de The Cure. GIANLUCA BATTISTA

El número 14 tiene mucho que decir en esta reaparición. El grupo The Cure ha anunciado que lanzará su 14 álbum de estudio en los próximos meses de 2014 y que, aunque pocos detalles más se han dado a conocer, el título provisional será 4:14 Scream, informa el diario británico The Guardian. La banda que se formó en 1976  ha desvelado que grabaron el disco al mismo tiempo que su anterior de 2008 4:13 Dream.

The Cure ha comunicado a la vez que pondrá a la venta un DVD de conciertos en directo y que habrá una nueva entrega de Trilogy, el doble DVD que grabaron a partir de dos conciertos en Berlín en 2002; esta vez el plan es llevar el espectáculo por todo el mundo. Este show pretende reunir álbumes de los ochenta como The top, The head on the door,  o Kiss me Kiss me Kiss me íntegramente.

Ya en 2002 el grupo puso sobre un escenario un espectáculo que reunía todos sus álbumes Pornography, Disintegration y Bloodflowers y en 2011 actuaron con Seventeen seconds, Faith y el trabajo con el que se estrenaron en la música: Three imaginary boys.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_