_
_
_
_
_

Titulares seriéfilos de la semana (27-31 de enero)

Natalia Marcos

Esta semana hemos visto nuevas fotos de los próximos capítulos de Juego de tronos. Además, series como Bones y Banshee han sido renovadas. Y también conocemos ya cómo serán los protagonistas de Cómo conocí a vuestro padre. Pasamos revista a los titulares seriéfilos de la semana.

- Imágenes oficiales de la cuarta temporada de Juego de tronos. Entre las nuevas fotos, que HBO compartió en las cuentas oficiales de la serie en Twitter y Facebook, se ven a viejos conocidos y también algunas de las nuevas caras, como Michiel Huisman interpretando a Daario Naharis o Pedro Pascal e Indira Varma,Oberyn Martell y Ellaria Sand en la ficción. La nueva temporada de Juego de tronos arrancará el 6 de abril en Estados Unidos, y un día después, el 7 de abril, llegará a Canal + Series.

Daario

Oberyn

Tyrion

- Starz da luz verde a Flesh and Bone. La serie tratará el mundo del ballet y estará centrada en Claire, una joven bailarina nueva en una exigente compañía de baile de Nueva York y que esconde un oscuro pasado.

- Jonathan Banks se une a Better Call Saul. La precuela de Breaking Bad protagonizada por el abogado al que da vida Bob Odenkirk también contará con Banks interpretando de nuevo a Mike Ehrmantraut. La serie arrancará en el mes de noviembre.

- Así vestirá Peter Capaldi en Doctor Who. La BBC ha desvelado el secreto y ha mostrado la primera imagen de la nueva encarnación del Doctor con la indumentaria que llevará en la serie.

Capaldi

- Syfy renueva Haven. La que será la quinta temporada de la serie contará con más capítulos de lo habitual, 26, que se emitirán entre 2014 y 2015.

- Los Emmy, en agosto y en lunes. Este año, y para evitar coincidir con las retransmisiones deportivas, la cadena NBC adelanta la ceremonia de los Emmy a agosto. Pero, además, y por primera vez en la historia de los premios, se entregarán un lunes, el 25 de agosto.

- John Noble será regular en la segunda temporada de Sleepy Hollow. El actor ha participado en tres capítulos de la primera entrega. También aparecerá en más episodios Lyndie Greenwood, quien da vida a la hermana de la protagonista, Abbie.

- NBC cancela Sean Saves The World. La comedia protagonizada por el actor Sean Hayes no seguirá adelante por su baja audiencia y solo se emitirán los dos capítulos pendientes y que ya habían sido grabados.

- BBC y Atresmedia se alían para producir series. El primer proyecto conjunto será la serie Regufiados, que emitirá en otoño La Sexta y será desarrollado por Bambú Producciones.

Refugiados

- Billy Bob Thornton se une a la película de El Séquito. Entre las caras nuevas que tendrá la película sobre la serie de HBO estará la de Thornton, que interpretaría a un cowboy millonario reconvertido en productor de películas.

- Bones, renovada para una 10ª temporada. La cadena Fox ya ha adelantado que la serie volverá en la próxima temporada. Además, en marzo pasará a emitirla los lunes en vez de los viernes.

- Jennifer Carpenter protagonizará la serie Sea of Fire. En la nueva serie de ABC la actriz de Dexter dará vida a una agente del FBI en este drama centrado en tres adolescentes de una pequeña ciudad que protagonizan una película porno y sus consecuencias en sus familias.

- The CW encarga oficialente los pilotos de Flash, el spin-off de Supernatural y iZombie. A los dos primeros, ya conocidos, se suma la adaptación que Rob Thomas ha hecho de los cómics de DC iZombie. Además, el spin-off de Supernatural ya tiene título: Supernatural: Tribes.

- Tráiler de Abierto hasta el amanecer. La serie. El 11 de marzo la cadena El Rey Network estrenará la adaptación en formato serie de la película dirigida por Robert Rodríguez. Estas son sus primeras imágenes:

- Banshee, renovada para una tercera temporada. Antes de emitir el cuarto capítulo de la segunda temporada, Cinemax ya anunció que la serie protagonizada por el exconvicto Lucas Hood regresará en 2015 con más episodios.

- Michael Pitt se une a Hannibal. El actor de Boardwalk Empire interpretará a Mason Verger, un paciente de Hannibal Lecter que empezará un peligroso juego del gato y el ratón con Lecter.

- Así serán los protagonistas de How I Met Your Dad. El spin-off de Cómo conocí a vuestra madre estará protagonizado por Sally, una mujer impredecible con el síndrome de Peter Pan que está pensando divorciarse de su marido de hace solo un año, Gavin. El resto de protagonistas son sus amigos más cercanos: su mejor amiga y bloguera de moda (Juliet), su hermano (Danny), el marido de su hermano (Todd), y el informático que ayuda a Juliet con su blog y enamorado en secreto de Sally (Frank).

- David Schwimmer vuelve a la televisión. El actor de Friends protagonizará un piloto de comedia para la cadena ABC titulado Irreversible. La serie está basada en la israelí Bilti Hafich, centrada en una excéntrica pareja.

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- Ver para odiar, por Natalia Marcos

- 'Community' vuelve a ser lo que era, por Álvaro P. Ruiz de Elvira

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_