_
_
_
_
_

Lady Gaga actuará en Barcelona

La cantante llegará el 8 de noviembre al Palau San Jordi El concierto forma parte de la fase europea de la gira 'artRAVE: The Artpop Ball Tour'

Lady Gaga, en su actuación en el festival iTunes, en The Roundhouse de Londres.
Lady Gaga, en su actuación en el festival iTunes, en The Roundhouse de Londres.GettyImages

La gira europea artRAVE: The Artpop Ball Tour de Lady Gaga por Europa entre septiembre y noviembre ya tiene una parada confirmada en España. La cantante presentará su nuevo álbum Artpop en el Palau San Jordi de Barcelona el 8 de noviembre, ha informado la promotora Live Nation. El tour dará su pistoletazo de salida el 23 de septiembre en Amberes (Bélgica) y se cerrará en Lisboa después de haber recorrido el continente europeo: Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Suiza, España y Portugal son los países elegidos para el espectáculo.

Lady Gaga continúa así con la serie de conciertos que iniciará en Norteamérica en mayo y que concluirán allí en septiembre. Entre ellos, hay siete que se celebrarán en la legendaria sala Roseland Ballroom de Nueva York, que después será demolida.  El lleno será completo después de que se hayan vendido todas las entradas para la cita.

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta general el 14 de febrero, y sus precios oscilarán entre 35 y 95 euros, a lo que hay que sumar los gastos de distribución.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_