_
_
_
_
_

Chicote vive una nueva pesadilla

En las nuevas entregas, el programa visita Miami y retorna a los restaurantes de las anteriores temporadas

Alberto Chicote en uno de los restaurantes de la nueva temporada
Alberto Chicote en uno de los restaurantes de la nueva temporada

Alberto Chicote se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Tras su labor como jurado en la primera edición del concurso culinario Top Chef (Antena 3), ahora regresa el lunes (22.30) a La Sexta con la nueva temporada, la tercera, del programa en el que debutó, Pesadilla en la cocina.

Con su actitud más pasional y sus métodos menos ortodoxos, Chicote vuelve dispuesto a enfrentarse a conflictivos casos familiares, platos sin pies ni cabeza y a algunas de las cocinas más sucias que ha visto jamás. Una temporada que el propio Chicote define con la palabra ‘más’, porque “viajará más lejos, habrá casos más divertidos, más duros y más de todo lo que creíamos que no podríamos ya ver”.

Pero para esta temporada, el equipo del programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ha preparado algunas sorpresas. Novedades que para Mario López, director de Antena de La Sexta, justifican “que el proyecto no se alarga, sino que crece”. “Tener una marca de éxito como Pesadilla implica cuidarla y mimarla”, añade. La primera es que el programa viaja en una de las entregas al extranjero, concretamente a Miami, una “realidad muy diferente de la que vivimos en España”, puntualiza Chicote. La otra gran novedad es que retorna a algunos de los restaurantes de las dos anteriores temporadas para comprobar si consiguieron salir adelante o, por el contrario, tuvieron finalmente que cerrar. Para Chicote ha sido muy emocionante volver a ellos aunque también duro porque cree que “algunos de los que han desaparecido podían haber aguantado en otras condiciones”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_