_
_
_
_
_

Risto Mejide vuelve a Cuatro para conducir ‘Viajando con Chester’

En este nuevo programa el exjurado de 'OT' mantendrá distendidas charlas con personajes de actualidad

Cuatro  prepara Viajando con Chester, nuevo formato en el que, a través de cuatro especiales,   Risto Mejide, que vuelve a Cuatro después de participar en el espacio Channel Nº4, conversará con los personajes más relevantes de la actualidad.

Viajando con Chester contará con una puesta en escena muy cuidada que incluirá una iluminación cinematográfica para potenciar el tono de complicidad de cada charla, que se desarrollará en un confortable sofá Chester que irá cambiando su tapicería adaptándose ad hoc a la personalidad y gusto de cada conversador con diferentes colores, relieves, texturas y trazados.

En este programa, Risto tratará que cada invitado muestre su faceta más personal y desconocida como personaje y como persona, un reto en el que también se implicará el propio Risto, que no renunciará a mostrar sus opiniones sobre los asuntos más insospechados: "La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Mejide.

Además de Risto Mejide y los dos invitados que tendrá en cada edición, el propio Chester también se convertirá en otro “personaje” del formato. El sofá se desplazará hasta los lugares elegidos por cada invitado para encontrarse con Risto. Un convento, una sala ministerial, un garaje o incluso debajo de un puente: cualquier lugar será válido para charlar distendidamente. Al finalizar cada conversación, el invitado pondrá a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o Fundación Social de su elección.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_