suscríbete

Risto Mejide vuelve a Cuatro para conducir ‘Viajando con Chester’

En este nuevo programa el exjurado de 'OT' mantendrá distendidas charlas con personajes de actualidad

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios

Cuatro  prepara Viajando con Chester, nuevo formato en el que, a través de cuatro especiales,   Risto Mejide, que vuelve a Cuatro después de participar en el espacio Channel Nº4, conversará con los personajes más relevantes de la actualidad.

Viajando con Chester contará con una puesta en escena muy cuidada que incluirá una iluminación cinematográfica para potenciar el tono de complicidad de cada charla, que se desarrollará en un confortable sofá Chester que irá cambiando su tapicería adaptándose ad hoc a la personalidad y gusto de cada conversador con diferentes colores, relieves, texturas y trazados.

En este programa, Risto tratará que cada invitado muestre su faceta más personal y desconocida como personaje y como persona, un reto en el que también se implicará el propio Risto, que no renunciará a mostrar sus opiniones sobre los asuntos más insospechados: "La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida. Puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas", explica Mejide.

Además de Risto Mejide y los dos invitados que tendrá en cada edición, el propio Chester también se convertirá en otro “personaje” del formato. El sofá se desplazará hasta los lugares elegidos por cada invitado para encontrarse con Risto. Un convento, una sala ministerial, un garaje o incluso debajo de un puente: cualquier lugar será válido para charlar distendidamente. Al finalizar cada conversación, el invitado pondrá a subasta pública su Chester y los beneficios obtenidos por la puja del sofá se destinarán a una ONG o Fundación Social de su elección.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Nadal desquicia a Almagro

Consistente, el número siete vence al murciano (6-4, 6-3 y 6-1) y se medirá en la tercera ronda del torneo al vencedor del duelo entre Melzer (110 en el ránking) o Kuznetsov (120)

Hay vida tras Barcelona y Real Madrid

El Sevilla resurgió hace una década y circula por la elite europea como un club regio. Encontró un trofeo para forjar su leyenda

La igualdad como factor protector de la salud

La salud de las mujeres se ve afectada en la mayoría de los casos por una serie de determinantes socioeconómicos y de trabajo

Vídeos destacados

Carmena tacha la actitud de Aguirre de “pataleta de niña caprichosa”

EP Madrid

La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento pide a la presidenta del PP regional que "no siga haciendo daño a la democracia"

¿Dónde estaban ustedes?

Las lágrimas de cocodrilo de los poderes financieros son inaceptables

“Mi padre nos ha empujado”

Rafael Pineda Varsovia

Unai, emotivo, elude hablar de su futuro y prefiere disfrutar de la conquista del título y la clasificación para la Liga de Campeones

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana