_
_
_
_
_

La naturaleza en estado puro

National Geographic inaugura la serie 'Destination Wild' con un viaje por el río Congo

Una travesía a lo largo del río Congo  inaugura la serie grandes documentales de naturaleza de  National Geographic agrupados bajo el título Destination Wild, que se emitirá los martes (17.40). En este programa, en canal ha volcado toda su experiencia, acrecentada por la ayuda de las nuevas tecnologías, que permiten afinar aun más la filmación de las diferentes especies, así como de los entornos más recónditos del mundo.

Destination Wild abrirá "nuevos horizontes, siempre con el reto de acercarnos si no a lo nunca visto, al menos sí a una nueva forma de contemplar la naturaleza en estado puro, allí donde todavía no ha llegado la civilización", explica el canal. En esta aventura, tienen cabida tanto los lugares remotos, como las selvas pobladas de increíbles criaturas o las profundidades del océano, que ahora también pueden ser filmadas con mayor resolución que nunca.

El especial inicia su andadura en enero con una miniserie de dos episodios dedicados al río Congo, “Wild Congo", que se emiten el 21 y 28 de enero. Se trata de una impresionante travesía a lo largo del río Congo, el más largo de África central. La serie recorre más de cinco mil kilómetros a través de la selva africana. Considerado “la cuna de la evolución”, el poderoso Congo y sus marismas son el hogar de serpientes de varios metros de longitud que acechan a la espera de una presa, de enormes hipopótamos, de bestias marinas nunca antes filmadas y también de animales de tierra como los elefantes o los gorilas de tierras bajas que pueblan su ribera.

 La serie continuará en su búsqueda de lo salvaje con el estreno de “Wild Escocia: Islas Hébridas” en febrero y “Wild Hawaii” en marzo, primeros destinos de este especial que recorrerá el mundo durante todo el año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_