_
_
_
_
_

¿Quieres participar en una clase magistral con el reparto de ‘Gente en sitios’?

En la película Gente en sitios hay tres escenas en las que el actor Raúl Jiménez enseña a tres personas cosas tan básicas como caminar, beber o dormir. Así de sencillo y así de complicado. Así de absurdo. ¿Qué te gustaría que el director de la película, Juan Cavestany, y Raúl Jiménez te enseñaran a hacer? EL PAÍS invita a todos sus lectores a aportar sus ideas. El premio: participar en una master class con Cavestany, y Jiménez el próximo 23 de enero, a las 19:30, en EL PAÍS (Miguel Yuste, 40).

 Para participar, solo tienes que contarnos qué te gustaría aprender a hacer a través del canal de ESKUP que hemos habilitado para el concurso, o a través de Twitter con el hashtag #genteenELPAÍS. Entre todas las respuestas, el director y los actores seleccionarán las 20 más originales. Los ganadores asistirán a la master class y aprenderán a hacer lo que previamente hayan pedido. Buscamos retos para Cavestany y Jiménez. ¿Queréis que os enseñen a escribir? ¿A hablar por teléfono? ¿A volar? Envíanos tu idea y gana una experiencia única en el mundo de la interpretación.

La crítica la ha calificado como “la película española más relevante y extraordinaria que ha dado el cine español este año”, le ha asignado adjetivos como “precisa, delicada, absurda, necesaria” y la ha llegado a comparar con Amanece que no es poco. La película Gente en sitios, dirigida por Juan Cavestany y en la que participan más de 60 actores, ha pasado con gran éxito de crítica y público por plazas tan exigentes como San Sebastián, Toronto o Sitges. La película se podrá adquirir en DVD con EL PAÍS a partir del fin de semana del 25 de enero al precio de 9’95 euros.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_