_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Segunda cita con el mundo del cabaret, en ‘Bienvenidos al Lolita’

Atlético y Valencia, en busca de los cuartos de la Copa del Rey La serie ‘Tierra de lobos’ llega a su desenlace

22.40 / Antena 3

Violeta decide dejar el club, en ‘Bienvenidos al Lolita’

Antena 3 ofrece el segundo episodio de Bienvenidos al Lolita, la serie producida por Globomedia. En esta entrega, Violeta actúa en el Lolita la noche de la reapertura, pero decide retirarse definitivamente para atender a sus hijos. Don José Luis organizará un cásting para buscar una nueva cantante solista Norma utilizará sus armas de seducción para conseguir el puesto. Entretanto, Violeta intenta buscar un trabajo al margen del cabaret.

21.30 / Canal + Liga

Duelo de Copa entre el Atlético y el Valencia

Atlético de Madrid y Valencia dirimen su eliminatoria de Copa del Rey tras un partido de ida que finalizó con un incierto 1-1. La cita, a las 21.30 en Canal + Liga, que también emitirá el duelo que protagonizan Almería y Racing, a las 19.30.

22.05 / laSexta 3

800 balas

España, 2002 (121 minutos). Director: Álex de la Iglesia. Int.: Sancho Gracia, Ángel de Andrés, Carmen Maura, Ramón Barea.

Un descacharrante western en el que Álex de la Iglesia muestra, una vez más, su inventiva fílmica y el poderío de su mirada cinematográfica. 800 balas, agigantada por un descomunal trabajo de Sancho Gracia, combina comedia y acción en un filme que hace alarde de un espíritu tan audaz como descarado, y que homenajea a los viejos especialistas del mundo del cine.

22.30 / Telecinco

Llega el desenlace de la serie ‘Tierra de lobos’

Después de tres temporadas, finaliza la serie Tierra de lobos con los episodios que Telecinco emite esta noche y mañana miércoles. En el capítulo de hoy, César Bravo tendrá que pagar caro el precio por su libertad y se verá en la obligación de vender La Quebrada al perverso don Joaquín. Sin embargo, éste le comunicará que hay un precio para que pueda empezar una nueva vida con Almudena y su hijo: traicionar a sus hermanos.

22.30 / Cuatro

En busca del mejor repostero de España

Raquel Sánchez Silva se encarga de presentar Deja sitio para el postre, el nuevo concurso culinario de Cuatro, que intentará elegir al mejor repostero amateur de España. Los 18 alumnos participantes en el programa se integrarán en tres equipos de seis personas, capitaneados cada uno de ellos por un mentor: David Pallás, Amanda Laporte y Sergi Vela. El maestro Paco Torreblanca participará en el como Gran Juez del concurso.

23.30 / Canal + Comedia

Trabajos de amor perdidos

Loves labour lost. RU, 2000 (89 m.). Dir.: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Alicia Silverstone, Natasha McElhone, Nathan Lane.

El gran Kenneth Branagh adapta una vez más a William Shakespeare. Sin embargo, en esta ocasión convierte la comedia original del dramaturgo británico en un musical tan divertido como vitalista, en el que obliga a cantar y bailar a todos sus intérpretes. Aún hay más: Trabajos de amor perdidos homenajea a los viejos clásicos del género, ya que Branagh traslada la acción a la década de los años treinta y, para hacer avanzar el relato, utiliza como motor narrativo las añejas canciones de los maestros Cole Porter y George Gershwin. Una maravilla.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_