Pedrerol monta en Nitro ‘El chiringuito de jugones’

El periodista deportivo traslada el formato del programa que presentaba en Intereconomía

Josep Pedrerol.

Tras su agitado paso por Intereconomía, el periodista deportivo Josep Pedrerol reaparecerá el próximo lunes en las pantallas de Nitro con una tertulia nocturna con el fútbol como telón de fondo. El chiringuito de jugones será un formato casi clónico a Punto pelota, en el que no faltará la polémica ni los encontronazos dialécticos de los comentaristas, entre los que figuran el exfutbolista del Real Madrid Guti, los periodistas Tomás Roncero, Carme Barceló y Luis Mascaró, el exárbitro Joaquín Ramos Marcos y el técnico deportivo Alfredo Duro.

Pedrerol compatibilizará la tertulia de Nitro con el espacio Jugones, que presenta diariamente tras el noticiero de las 14.00 en La Sexta. Ambas cadenas pertenecen a la órbita de Atresmedia. Se enfrentará a Tiki taka, la tertulia que presenta Felipe del Campo en Energy (el canal temático de Mediaset) y —a partir de febrero— a su exprograma, Punto Pelota, que hace un mes pasó a ser dirigido de forma repentina por Carlos García Hirschfeld.

El periodista catalán, que comenzó su trayectoria en la cadena SER antes de dar el salto a Canal + con El día antes y El día después, abandonó Intereconomía el pasado diciembre cuando al equipo de su productora se le prohibió el acceso al plató de Punto pelota. Denunció entonces que la cadena le adeudaba varias mensualidades y arremetió contra la gestión de Julio Ariza, exdiputado del PP y principal impulsor de la televisión conservadora. Expuso también su asombro por el hecho de que Intereconomía le reclame 1,5 millones de euros por dar paso tarde a los anuncios. “Dicen que les he hecho perder mucho dinero”.

Intereconomía anunció ayer que la realidad socioeconómica del país empuja al canal “a un duro ajuste de recursos y de su capital humano”. El grupo de comunicación cerró hace 10 días el periódico La Gaceta.

 

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La Zona Franca de Cádiz prevé 500 empleos con la compra de Altadis

Tres empresas están interesadas en instalarse en los terrenos de la tabaquera

Corrupción institucional

Se da por bueno que lo que no se puede hacer en términos jurídicos, se puede conseguir políticamente por vías soterradas

La carta que plasma el hartazgo de los magistrados

Un magistrado se quejó en el último pleno de las presiones del Ejecutivo

El portal de transparencia recibe menos de 48 preguntas al día

El farragoso sistema desanima al ciudadano en la primera semana de la ley

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana