_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La Liga de Primera División vuelve con cuatro partidos

‘La tormenta perfecta’, una notable superproducción con George Clooney al frente ‘laSexta Noche’ recibe a Pedrerol, Sobera, Eleuterio Sánchez y el Padre Ángel

16.00 / Canal + Liga y GolT

Regresa el fútbol nacional con la 18ª jornada de Liga

La Liga de Primera División vuelve con cuatro partidos pertenecientes a su 18ª jornada, que se encargan de emitir Canal + Liga y GolT. Para comenzar llega el duelo entre Málaga y Atlético de Madrid (16.00). Seguidamente será el turno del Valladolid-Betis (18.00) y el Valencia-Levante (20.00). Finalmente, cerrará la cuádruple cita el duelo entre Almería y Granada (22.00).

15.20 / laSexta

La tormenta perfecta

EE UU, 2000 (125 minutos). Director: Wolfgang Petersen. Int.: George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane.

El cine comercial aún puede combinar espectáculo y calidad. La tormenta perfecta es una superproducción que sabe detenerse con pausa en sus personajes y en las zonas solo aparentemente leves de su relato. En este caso, el que se acerca a un pequeño barco de pescadores que se hace a la mar sin sospechar que lo espera una tormenta atroz. Todo ello filmado con pulso firme y apoyado en un sólido reparto en el que brilla, como de costumbre, el magnetismo de George Clooney.

19.15 / Teledeporte

El CAI recibe al Real Madrid en la Liga Endesa

Teledeporte emite en directo el partido de la Liga Endesa que enfrenta al CAI Zaragoza con el Real Madrid. El CAI aspira a lograr una plaza para disputar a Copa, mientras que los madridistas se mantienen líderes de la clasificación y, después de 13 jornadas, aún no conocen la derrota.

21.30 / laSexta

Josep Pedrerol visita el plató de ‘laSexta Noche’

Iñaki López y Andrea Ropero vuelven al frente de laSexta Noche. La entrega de hoy contará con la presencia del popular periodista deportivo Josep Pedrerol. Además, el programa analizará los asuntos más importantes de la actualidad informativa, como las últimas actuaciones del colectivo de presos y excarcelados de ETA y los datos sobre el desempleo en España. Por otro lado, también visitarán el programa Eleuterio Sánchez, Carlos Sobera y el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.

23.35 / TVE-1

Análisis de las perspectivas económicas para 2014

Cuatro reportajes arman el contenido de Informe semanal: ‘2014, baile de precios y gastos’ se asoma a las perspectivas económicas y de consumo para este nuevo año. ‘Japón, la estrategia de lo invisible’ estudia los vínculos económicos y culturales entre España y Japón. ‘75 años de EFE’ repasa la existencia de esta veterana agencia informativa. Finalmente, ‘Propósitos de Año Nuevo’ mira a las intenciones de los ciudadanos para 2014.

23.45 / Antena 3

Poder absoluto

Absolute power. EE UU, 1996 (116 m.). Director: Clint Eastwood. Int.: Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney.

En la filmografía de Clint Eastwood, Poder absoluto no alcanza las cumbres de Sin perdón o Mystic river, pero el cineasta puede esconder en sus historias aristas de lo más afiladas. Así, una convincente intriga centrada en un ladrón de guante blanco que se ve envuelto en un asesinato puede convertirse en un filme repleto de vigor, además de en una amarga y desencantada reflexión sobre las sombras del poder y la ambición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_