_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El clásico Real Madrid-Barcelona cierra el año en la Liga ACB

‘Blancanieces’, una versión gótica del inmortal cuento Una divertida Navidad al estilo ‘Modern family’

19.00 / TVE-1

Todo un clásico de la ACB: Real Madrid-Barcelona

Desde el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, retransmisión en directo del partido de la Liga Endesa que juegan dos de los mejores equipos de este año, el Real Madrid y el Barcelona. Independientemente del resultado de este clásico del baloncesto nacional, el conjunto que dirige Pablo Laso (imbatido hasta la fecha en la Liga) finalizará el año en lo más alto de la tabla clasificatoria.

12.15 / Canal + Liga

Finaliza el Torneo Alevín de Fútbol 7 de Arona

Después de dos días de competición, el Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que tradicionalmente organiza la Fundación El Larguero, encara hoy su recta final. Por la mañana (12.15 y 13.15) se jugarán las dos semifinales, y ya por la tarde será el turno para el partido por el tercer puesto (18.55) y grana la final (20.25, también en Cuatro).

22.00 / Canal + 1

Blancanieves

España, 2012 (100 minutos). Director: Pablo Berger. Intérpretes: Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Macarena García, Inma Cuesta.

Fantasía, drama, aventuras y humor negro se funden con solidez en esta original y premiadísima visión en blanco y negro y muda del popular cuento de los hermanos Grimm. Un melodrama gótico, ambientado en el sur de España de los años veninte, en el que su director, Pablo Berger, da una nueva vuelta de tuerca a unos personajes extremos enfrentados a situaciones límite.

22.25 / Neox

Una divertida Navidad al estilo ‘Modern family’

Neox emite un nuevo capítulo (el décimo de la quinta temporada) de la premiada serie Modern family. Esta entrega, titulada ‘El viejo y el árbol’, girará alrededor de las divertidas aventuras de sus protagonistas el día de Navidad, desde cómo adornar el tradicional árbol navideño, hasta las habituales compras de última hora o las promesas que se hacen cada fin de año. A su finalización, más humor con un pequeño maratón de seis entregas.

23.30 / La 2

‘Documentos TV’ aborda la privacidad en Internet

El número de reclamaciones aumenta año tras año y cada vez son más los ciudadanos españoles y europeos que se preocupan por la privacidad y el tratamiento de los datos personales en la Red. Documentos TV, en el reportaje ‘Ojo con tus datos’, ha charlado con numerosos expertos en seguridad y derecho tecnológico que aportan algunas claves para comprender la importancia que tiene esa información para las grandes empresas de Internet.

24.00 / Antena 3

El show de Truman

Estados Unidos, 1998 (98 minutos). Director: Peter Weir. Intérpretes: Jim Carrey, Laura Linney, Noah Emmerich.

El mejor trabajo, sin duda, de Jim Carrey, que se aleja de sus habituales tonterias para realizar una interpretación sobria y sin fisuras dando vida a un hombre que desde su nacimiento se ha convertido, sin saberlo, en todo un espectáculo catódico. Una parábola sobre la libertad y las relaciones, entre la apariencia y la realidad, que supo exponer y cuestionar la influyente presencia de la televisión en la vida actual.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_