_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Retransmisión del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad

El Real Madrid visita al Valencia en Mestalla ‘Salvados’ se pregunta ¿es España aconfesional?

8.00 / TVE-1

Tradicional sorteo de la Lotería de Navidad

Como todos los años, los telespectadores tienen una cita con la tradicional retransmisión del sorteo de Navidad, que en esta ocasión se celebra en el Teatro Real de Madrid y que contará con los comentarios de Ana Belén Roy, Miguel Ángel Box y Eva Hernández. Al terminar el acto, comenzará un especial de La mañana, con Mariló Montero, que conectará en directo con los agraciados y hará un repaso de los números premiados.

16.00 / TVE-1

Mejor... imposible

As good as it gets. Estados Unidos, 1997 (133 minutos). Director: James L. Brooks. Intérpretes: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear.

Los oscarizados Jack Nicholson y Helen Hunt, a las órdenes de James L. Brooks, protagonizan esta deliciosa comedia romántica. Muestra la transformación de un ser absolutamente antipático que va cambiando gracias al roce con el perro del vecino, Simon Nye, un artista homosexual, y el hijo enfermo de Carol, la única camarera capaz de soportarle. Una profunda historia de destinos entrelazados.

19.15 / Teledeporte

Duelo de altura en la Liga Endesa

Los dos primeros conjuntos en la tabla de clasificación de la Liga Endesa se miden esta tarde en el Pabellón de la Fuente de San Luis. Se trata del Valencia Basquet, que hasta la fecha solo ha perdido un encuentro en Liga, y el Real Madrid, el gran dominador de la competición con su casillero de derrotas a cero.

21.00 / Canal + 1

El Real Madrid visita al Valencia en Mestalla

Desde el estadio de Mestalla, retransmisión en directo del encuentro de la Liga española que juegan el Valencia, décimo en la tabla, y el Real Madrid. El conjunto merengue ha ganado en sus últimas cuatro visitas por tierras valencianas). Además, los abonados a Canal + Liga y GolT podrán seguir los choques Getafe-Barcelona (17.00), Espanyol-Valladolid (12.00), Athletic-Rayo (19.00) y Celta-Osasuna (21.00).

21.30 / laSexta

‘Salvados’ se pregunta ¿es España aconfesional?

Según la Constitución, España es un Estado aconfesional en el que “ninguna confesión tendrá carácter estatal”. Entonces… ¿por qué los presidentes del Gobierno siguen jurando su cargo ante un crucifijo? ¿Por qué la asignatura de religión puntúa como cualquier otra? Jordi Évole analizará hoy la pervivencia del catolicismo en instituciones públicas y se preguntará hasta qué punto el catolicismo todavía se vive como una marca de españolidad.

22.00 / Paramount Channel

Kill Bill Vol. 1

Estados Unidos, 2001 (107 minutos). Director: Quentin Tarantino. Intérpretes: Uma Thurman, Lucy Liu, Vivieca A. Fox, Daryl Hannah.

Estrenada por su larga duración en dos entregas, Quentin Tarantino rinde homenaje al género que más le gusta: el cine de acción. El director de Pulp fiction coloca a Uma Thurman, embutida en un mono amarillo y espada en mano, ante la tarea de vengarse de los que cuatro años atrás intentaron matarla: la banda de las Víboras (Lucy Liu, Vivieca A. Fox, Daryl Hannah, Michael Madsen y, el jefe, David Carradine). Espectaculares luchas y una música llena de fuerza para un sobresaliente ejercicio de acción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_