_
_
_
_
_

Antena 3 inicia el rodaje de ‘Robada’

La nueva serie cuenta con un reparto encabezado por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez o Jordi Rebellón

Antena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de Robada, su nueva serie para el prime time. Es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo y Gran hotel) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. Robada está dirigida por Joan Noguera con guion de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además, es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Megan Montaner interpreta a María. La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años, María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Daniel Grao es Juan, abogado como María. Se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de la joven.

Verónica Sánchez es Amparo Duque, una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

Victoria Abril interpreta a Fernanda, madre de Amparo, que ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

Antonio Hortelano es Curro. Sin ser el novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Lydia Bosch interpreta a Luisa, la madre adoptiva de María. Lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad. Jordi Rebellón es Francisco José, padre adoptivo de María, juez del Tribunal Constitucional, hombre recto y amante del trabajo y el esfuerzo.

Por último, Tito Valverde es Enrique, un ginecólogo de prestigio, hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_