_
_
_
_
Tentaciones
_

Agenda de Tentaciones del 20 al 26 de diciembre

Una selección de lo que se ve, se oye, se expone y se habla en España Los precios y horario son orientativos VIERNES | SÁBADO | DOMINGO | LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | | PRÓXIMAMENTE

VIERNES 20

Alicante Concierto: Triángulo de Amor Bizarro (Stéreo. 22.30. 13 euros). Continúa la gira de Victoria mística, tercer disco de la banda indie gallega de noise pop.

Barcelona Concierto: Dani Martín  (Sant Jordi Club. 21.00. 20 euros). El ex El Canto del Loco sale de gira para presentar su último disco, Cero. 

'Teresa Rampell' remix de El Guincho.

Barcelona, Vic Concierto: Manel (Teatre L'Atlántida. 21.00. 33 euros). El cuarteto barcelonés retoma la gira de presentación de Atletes, baixin de l’escenari (Warner-Discmedi, 2013), su tercer disco. Acaban de editar un EP con remezclas del tema Teresa Rampell realizadas por El Guincho, Sweet Adela Dj y Headbirds.

Lleida Concierto: Bigott (Les Paul. 23.00. 11 euros). El zaragozano Borja Laudo sale de nuevo de gira con Blue jeans, disco grabado en Brasil que mezcla el lounge moderno con elementos tribales y electrónicos.

Madrid Concierto: León Benavente (Joy Eslava. Pop & Dance. 21 euros). Avanzan las negociaciones, es el primero de los cuatro temas que compondrán el EP que tienen previsto sacar en diciembre y que se ha grabado gracias a la ayuda del proyecto Girando Por Salas. Más conciertos en enero y febrero.

Madrid Concierto: Lori Meyers (del 20 al 22 de diciembre. La Riviera. 19.30. 25 euros). La banda granadina de pop energético presenta Impronta, su quinto álbum grabado entre un cortijo en Granada y EE UU. El sábado les acompañan los también granadinos Pájaro Jack que presentan su segundo álbum Vuelve el bien. El 27 actúan en Barcelona (Razzmatazz. 19.30. 23 euros).

Madrid Concierto: Quique González (días 20 y 21 de diciembre. Sala But. 21.00. 22 euros). El músico acaba de publicar Delantera Mítica, Obra Completa, una nueva edición de su último trabajo de estudio en el que muestra la evolución de las canciones. Un triple CD que incluye las maquetas originales y 13 canciones en directo grabadas en distintos conciertos de la gira, además de un libreto con notas personales.

Madrid Concierto: El Zurdo (Siroco. 22.00. 7 euros, con libro 13,20 euros). Ayer presentó el libro Música moderna (reeditado por Libros Walden y La Fonoteca) y hoy actúa frente a La Ruleta China, es Fernando Márquez, El Zurdo, figura de la Movida (Paraíso, La Mode, Kaka de Luxe) grupo que forma junto a Charlie Mysterio (Los Caramelos).

Valencia Concierto: Gran Cañón (Wah Wah. 22.30. 16 euros). Es una super banda de versiones de clásicos del rock, del blues y del soul integrada por Carlos Tarque (MClan, voz principal), Leiva (Pereza, Leiva, batería y coros), Josu Garcia (Loquillo, guitarra y coros), Iván González 'Chapo' (MClan, bajo y coros), Ovidi Tormo (Los Zigarros, guitarra y coros) y Mauro Mietta (Tequila, Ariel Rot, teclado y coros). Juntos versionan a Eric Clapton, Dr. John, Eagles, Black Crowes, The Band, Almann Brothers, Little Feat... El jueves 26 actúan en Madrid (Shoko. 21.30. 15 euros) y el 28, Terrasa (Faktoria D'Arts. 22.00. 15 euros).

Valladolid Concierto: Cinema & Music Fest (Cines Roxy. De 10 a 12 euros). La cita quiere promover a grupos emergentes. Como  In Morning River, el dúo formado por Álvaro R. Osuna (voz y guitarra) y David Martín (guitarra) que debuta con In This Town, una mezclando de indie-rock y folk americano. Compartirán escenario con Tuya, Bicycle Thief y Kiko Sumillera dentro del Cinema & Music Fest.

Vitoria Concierto: Gira ULLM (Kubik. 21.00. Entrada libre). El programa de música que se emite en Canal + Un Lugar Llamado Mundo sale de gira con el objetivo de reivindicar la música en directo en salas de todo el país. Hoy en Vitoria actúan Holy Bouncer y Reina Republicana y en Lleida lo harán Wilhelm and de Dancing Animals y Salvaje Montoya (La Boite. 22.30).

Tachenko.
Tachenko.

Zaragoza Concierto: Tachenko (Lata de Bombillas). El grupo pop aragonés (surgido de las cenizas de El Niño Gusano) está de gira con su último disco El amor y las mayorías. En febrero reanudan la gira en Galicia. El 27 actúan en Elche (Subway). En febrero reinician gira en Galicia.

MÁS OCIO

Secret Boards.
Secret Boards.

Barcelona Arte: Secret Boards (Centro de Arte Mutuo. Hoy de 18.00 a 23.00). Secret Boards y Secret Walls organizan una expsoción y subasta de tablas de skate pintadas para recaudar fondos para la ONG B-Raval. entidad que trabaja en favor de los niños y niñas del Raval en riesgo de exclusión social. Habrá música a cargo de DJ Raudo, y obra de artistas como Boris Hoppek, Jordi Labanda, Lolo, BTOY, Olivia... entre muchos otros diseñadores graficos, graffiteros y tatuadores que presentan su trabajo con una condición, solo han podido usar el blanco y el negro.

Madrid Arte: V Madatac (hasta el 22 de diciembre. CentroCentro, Sala Alcalá 31, Casa Encendida y Fundación FIART). La Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Contemporáneas pone énfasis en propuestas de riesgo, innovación, originalidad y experimentación dentro de los nuevos lenguajes de la imagen en movimiento. Programa exposiciones, instalaciones 3D, conferencias, mesas redondas, subastas… y proyecciones diarias de las videocreaciones seleccionadas para la sección competitiva. Y la exposición 77 million paintings del fundador de Roxy Music Brian Eno (sala Alcalá 31. Hasta el 30 de marzo).s

SÁBADO 21

MÚSICA

Van Morrison.
Van Morrison.

Barcelona Concierto: Van Morrison (Teatre del Liceu. 20.00. De 15 a 190 euros). Tras ocho años sin actuar en la ciudad Condal viene a la 15ª edición del Festival Mil·leni donde el "León de Belfast" presentará  su trigésimo cuarto álbum de estudio Born To Sing: No Plan B.

Barcelona Concierto: Ken Stringfellow (Heliogábal. 22.00. 12 euros). El ex The Posies, REM, Big Star y Minus 5 pasa por Barcelona antes de irse a Sidney para presentar su último trabajo en solitario, Danzig in the moonlight. Qué: Ken Stringfellow, Solo Show BCN.

Lleida Concierto: Manel (La Llotja. 21.00. de 12 a 42 euros). Ver arriba. Mas fechas en enero.

Murcia Concierto: Triángulo de Amor Bizarro (12 y Medio. 22.30. 13 euros). Ver arriba. El 3 de enero estáran en Santander (Espacio Santander); 4, Barcelona (Razzmatazz); 16, Cáceres (Gran Teatro); 17, Sevilla (Malandar); 18, Badajoz (Aftasí). 

Tarragona Concierto: Bigott (La Vaquería. 22.00. 11 euros). 

Valencia Concierto: Dani Martín (Pabellón fuente de San Luis. 21.00. 20 euros). Ver arriba. El 23 de mayo actúa en Madrid (Palacio de los Deportes. 20 euros).) y el ss de junio en Barcelona (Poble Espanyol. 25 euros).

MÁS OCIO

Lámparas de Capellades.
Lámparas de Capellades.

Barcelona Arte: Drap Art (del 14 de diciembre al 1 de enero. CCCB y otras sedes). La 10ª edición del Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña reúne exposición, talleres, cine, feria de arte y diseño, conferencias y espectáculos relacionados con el reciclaje artístico, arte y diseño. 19 artistas plásticos y 9 diseñadores (Jana Alvarez, Toni Moranta, Hache Creativa, Bernat Capellades, System Design Studio, Aran Santamaria...) seleccionados por convocatoria pública presentan obras realizadas con vidrio, madera, plástico, hierro, cartón, papel y hasta elementos orgánicos, cables, teléfonos...

DOMINGO 22

MAS OCIO

Santiago de Compostela Arte: Procesalia (Hasta el 28 de diciembre. Igrexa Universitaria). La Universidad de Santiago ha revisado el proyecto que realizó de 2001 a a 2003. Por allí Por allí artistas en su momento desconocidos que hoy ya se han hecho un hueco en eh panorama artístico actual. Ahora, una década más tarde, la Universidade hace una relectura de esos artistas con piezas hechas ex profeso para la Igrexa da Universidade por 19 artistas: En esta nueva edición se reúnen Ana DMatos, Antón Caamaño, Carlos Sena Caires y Jorge Cardoso (VOID), Rosa Sánchez y Alain Bahuman (Konic Thtr), Kai Takeda, Isaac Cordal, Paula Mariño, Xoan Anleo, Xoán Brión, Eduardo Valiña, Manuel de la Rosa, Carme Nogueira, Montse Rego y Carme Nogueira. Además, se invita a dos nuevos artistas: Marta Prieto y Nilo Arias.Video-creaciones, creaciones multimedia de arte interactiva, fotografía, performances, esculturas, arte sonoro, dibujos...

LUNES 23

MÚSICA

Barcelona Concierto: Miley Cyrus (13 de junio. Palau San Jordi. De 55 a 85 euros). Doctor Music anuncia que hoy se ponen a la venta las entradas del único concierto en España de la gira Bargerz Tour que arranca el 2 de mayo en Amsterdam.

MÁS OCIO

Sevilla Arte: Anders Scrmn Meisner, SCRMN (hasta el 31 de enero. AJG Contemporary Art Gallery). Compramos tu oro es el título de la exposición del artista danés. Una muestra en la que collage, dibujo, pintura y grabado forman uno con los objetos intervenidos convirténdose en símbolos.

MARTES 24

MÁS OCIO

Obra de Motohiro Hayakawa.
Obra de Motohiro Hayakawa.

Madrid Arte: Motohiro Hayakawa (hasta el 19 de enero. Watdafac Gallery). El ilustrador japonés rinde tributo a la serie de televisión jaonesa Space sherrif. Escenas de batallas en las que bestias, monstruos, alienígenas y guerreros, luchan por la supervivencia en dibujos de intensos y brillantes colores. Hayakawa (Yamaguchi, 1974), fué criado bajo la gran influencia de las películas de aventuras y ciencia ficción, dibujos animados, cómics y los efectos especiales de las series de televisión con superhéroes.

Palma de Mallorca Arte: Gilbert & George (hasta el 5 de enero. Casal Solleric). Asesinatos, drogas, corrupción, sexo, religión, racismo, abusos de menores… En la serie London pictures La pareja realizó 292 obras con noticias de páginas de periódicos recopiladas durante seis años, y que clasificaron por temáticas, tamaños, orden alfabético... Una selección de 50 se muestran aquí en una reflexión de la volatilidad del día a día de la sociedad contemporánea

MIÉRCOLES 25

'Senyora musa' de Quimi Portet.

MÚSICA

Internet: Canciones contra el hambre. Músicos, festivales y organizaciones han unido sus fuerzas en esta campaña solidaria que pretende hacer una llamada de atención y recaudar fondos mediante crowfounding para los Bancos de Alimentos. Han participado El Canijo de Jerez, Gritando en Silencio, La Pegatina, Los Labios, Mäbu, María Villalón, Tony Zenet, Quimi Portet (con Senyora Musa), Xoel López, Willy Naves, V de Vodka y Caustic Roll Dave, a los que se unen 12 artistas seleccionados a través de un concurso de artistas emergentes al que se presentaron más de 400 temas: Playa Cuberris, Ara Musa, Rusty River, Saraband, Ladies and Monkeys, Bamboo Bebop, Somrice, Visión Sonora, Jordi Montáñez, Fugitivos del Swing, Stereo Snakes y New Old Stocks. Las personas que realicen donaciones participarán en el sorteo de más de 212 premios: entradas de conciertos de los artistas participantes, 20 pases para el Festival Contempopránea, 10 abonos para el festival SOS 4.8, un vale regalo valorado en 300 EUR para gastar en Atrapalo.com, entradas para los festivales FIZ y Palm Fest, y un surtido de 100 discos de artistas del sello Kasba Music (La Kinky Beat, Chalart58, Sr. Wilson, Juanito Piquete, Quasar, entre otros). El disco, distribuido gracias a la colaboración desinteresada de La Cúpula Music, está disponible en las plataformas habituales de streaming, además de en la web oficial.

JUEVES 26

MÁS OCIO

Bilbao Arte: Surfcity. We Are Antonymus (hasta el 10 de febrero. Belaza Gallery). Ciudades costeras y surf en la segunda edición de esta muestra multidisciplinar de surfart. Fotografía, moda, dirección de arte, diseño o ilustración de artistas como Kepa Acero (que expone una obra realizada expresamente para esta edición) y Ángela Alonso, Albert Folch (Folch studio) + Dizy Díaz,  Godonwood (Henrique Stryjer), Noè Fanlo & Ana Amorós, SURF KLAN, Sergio Delgado, Primoz Zorko, Mercedes Valgañon, Inoutsiel (Alex Carrasco), Fabien Cayere, Jan Latussek, Kim Francis, Roberto Rodriguez Redondo, Jota Aretxabaleta (Hopper ink), FootLoose Skateboards, Naiara Goikoetxea y Agua de Surf (organizadores de la historia).

Y PRÓXIMAMENTE....

Lleida Concierto: Dorian (21 de diciembre. Cotton Club). Después de girar por México y Colombia, Dorian presenta en Madrid La velocidad del vacío. También han confirmado su presencia en el el próximo Bilbao BBK Festival. En abril estarán en Madrid Concierto: Dorian (24 de abril. La Riviera. De 13,44 a 20 euros); 25, Zaragoza (Oasis).

León Concierto: Supersubmarina (27 de diciembre. Pabellón CHF. 22.30. 16 euros). El cuarteto acaba de presentar el vídeo Tecnicolor (tema de su último disco, Santacruz) rodado en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero, entre otros lugares, mostrando la vida en carretera del grupo de Baeza (Jaén). El 28 actúan en Badajoz (Palacio de Congresos); 3 y 4 de enero Jaén, Baeza (Teatro Montemar); 17, Almería (Auditorio Maestro Padilla); 18, Málaga (París 15); 25, Granada (Teatro Manuel de Falla); 30 de enero, Barcelona (Razzmatazz).

Valencia Concierto: TriTour (30 de diciembre. El Loco Club. Los madrileños Pasajero, grupo resultado de la unión de Daniel Arias (Zoo, Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Gelo Nutopia), Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol); Holywater, de Vigo, y SuperMosca, de Valencia, se unen en una gira conjunta (los tres comparten sello, Ernie). El 30 actúan en Valencia (El Loco).

Mes de enero de 2014

Madrid, Collado Villalba Concierto: Winter Festival (1 de enero. Cubierta de Moralzarzal. De 15.00 a 6.00. 55 euros). Para recibir el año de fiesta con Richie Hawtin, Loco Dice, Chris Liebing, Scuba, Paul Kalkbrenner, 2Many Djs, Gaiser y Zombie Kids.

Jaén, Baeza Concierto: Supersubmarina (2 de enero. Teatro Montemar. 21.00. 16 euros). El grupo de Baeza tocará todas las canciones editadas hasta la fecha, las correspondientes a sus dos elepés oficiales, Electroviral y Santacruz, así como los de su EP del 2011, Realimentación, que además será reeditado coincidiendo con la gira. El 17 actúan en Almería (Teatro Maestro Padilla); 18, Málaga (París 15); 25, Granada (Teatro Manuel de Falla); 30, Barcelona (Razzmatazz); 31, Valencia (Repvblica).

Logroño Concierto: Actual (del 2 al 6 de enero. Varias sedes. Desde gratis a 25 euros). El "primer festival del año" se centra en artistas consolidados como Melendi, Bebe, Juan Perro y la Zarabanda y Duncan Dhu y otros más de corte indie como son Bamboo Bepop, The Right Ons, Delafé y las Flores Azules y Love Of Lesbian.

A Coruña Concierto: Duncan Dhu (3 de enero. Palacio de la Ópera. 28 euros). Mikel Erentxun y Diego Vasallo regresa a los escenarios para promocionar su nuevo disco, El duelo, tres cedés con los éxitos del grupo, seis canciones inéditas, su último concierto grabado en Barcelona en la sala Luz de Gas de Barcelona en 1999 en un DVD exclusivo, el videoclip de Cuando llegue el fin y un libreto de cuarenta páginas. El 10 actúan en Palma de Mallorca (Auditorio).

Madrid Concierto: Parade (3 de enero. Siroco. 21.30. De 8 a 10 euros). Amor y ruido es el disco que presenta el grupo liderado por Antonio Galvañ. Con ellos estarán Doble Pletina y Marina Te Lo Pincha (Marina Klaus&Kinski dj set). El 18 de enero se presentan en Barcelona (La2. 20.30. De 10 a 12 euros).

Cáceres Concierto: La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (10 de enero. Carpe Diem. 21.30. 12 euros). El sexteto burgalés mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón y practican una fusión que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll. Acaban de presentar su primer elepé ¿Quién nos va a salvar? El 11 actúan en Badajoz (Mercantil); 30, Valencia (Loco Club. Co. Frank Turner & TSS); 31, Barcelona (Bikini. Con Frank Turner & TSS); 1 de febrero, Madrid (Arena. Con Frank Turner & TSS).

Valencia Concierto: Los Zigarros (10 de enero. Casino. 22.30. 14 euros). Los valencianos presentan en gira un disco lleno de rock y ritmo.

Barcelona Concierto: Depeche Mode (15 enero. Palau Sant Jordi. De 45 a 76 euros). Delta Machine es el disco que presentan los británicos. El 17 y 18 actúan en Madrid (Palacio de los Deportes. De 55 a 180 euros).

Madrid Concierto: Redd Kross (16 de enero y 21 de enero. El Sol. 22.00. 23 euros). La banda de los hermanos Los hermanos Mc Donald presentan Researching The Blues, el primer disco en 15 años . El 17 actúan en Bilbao (Kafe Antzokia. 23 euros), 17, Zaragoza (Sala Lopez. 18 euros); 18, San Sebastián (Intxaurrondo); 20, Barcelona (Bikini. 20 euros).

Benicàssim Concierto: FIB (del 17 al 20 de julio. Abono de cuatro días con ocho de acampada 70 euros). ¿Qué será de tu vida el fin de semana del 17 de julio del año que viene? Una buena idea será asistir a la vigésima edición de este festival que anuncia ya su venta de abonos aunque del cartel no se sepa nada todavía.

Bilbao Concierto: Jacco Gardner (29 de enero. Kafé Anzokia). El multiinstrumentista holandés viene de gira a presentar su primer largo, Cabinet of curiosities, un trabajo lleno de pop barroco y psicodélico. El 30 actúa en Madrid (El Sol); 31, Valencia (La Rambleta); 1 de febrero, Barcelona (Becool); 2, Valladolid (El Rincón de Edu).

Mes de febrero de 2014

Barcelona Concierto: Maxïmo Park (21 de febrero. Razzmatazz. 14 euros). El quinteto presenta el 3 de febrero oo Much Information (V2/PIAS, 2014), su quinto álbum.

Madrid Concierto: The Electric Soft Parade (21 de febrero. Moby Dick. 21.00. 14 euros). El proyecto depop psicodélido de los hermanos Alex y Thomas White trae Idiots (Helium Records, 2013). El 22 actúa en Barcelona (Espai Jove Les Basses. Minifestival de Mújsica Indenpendent).

Valladolid Concierto: Bill Callahan (21 de febrero. Tearo Cervantes). El músico estadounidense Bill Callahan viene a presentar su nuevo disco, Dream River (Drag City, 2013). El 24 actúa en Madrid (Teatro Nuevo Apolo); 25, San Sebastián (Kursaal); 26, Barcelona (Barts)

Mes de marzo

Madrid Concierto: Michel Gira (6 de marzo. Sala por confirmar). El fundador y líder de Swans, la banda de rock vanguardista, apocalíptico y visceral viene en marzo en solitario. El 7 recala en San Sebatián (Sala Andia Kutxa) y el 8 en Barcelona (La2. 20.00. 22 euros). Más en El PAÍS

Madrid Concierto: Joanna Gruesome (6 de marzo. Clamores). El quinteto galés trae las diez nuevas canciones de indie pop y shoegaze de Weird sister. En Madrid actúan en el Madrid Popfest (del 6 al 8. Abono, 33 euros). que anuncia también a Celica XX, Ginnels,  Kokoshca, The Lodger, El último vecino, Coach Station Reunion, La Monja Enana y The Brilliant Corners El 7 estarán en Barcelona (BeCool). L

Vigo Concierto: Damien Jurado (7 de marzo. Auditorio Municipal. 21.00. 12 euros). El estadounidense ya presenta Brothers and Sisters of the Eternal Sun, disco que saldrá a la venta a principios de 2014. 10 temas que exploran su faceta más folk y psicodélica. En marzo viene acompañado por Courtney Marey Andrews. El 8 actúa en Valladolid (Teatro Cervantes), el 9 en Zaragoza (Centro Cívico Delicias), el 10 en Barcelona (Apolo), el 11 en Valencia (Teatro La Rambleta) y el 12 en Algeciras (La Gramola).

Madrid Concierto: Lloyd Cole (20 de marzo. Teatro Lara. 22.00. 20 euros) . El músico británico viene a presentar su último disco, Standards, un disco en el que predomina la electrónica. El 21 en Zaragoza (sala por confirmar).

Barcelona Concierto: Beyoncé (24 de marzo. Palau San Jordi. De 55 a 100 euros). Uno de los 16 concierto de la gira The Mrs. Carer Show World Tour pasa será en Barcelona. Beyoncé, su quinto disco, contiene 14 canciones y 17 vídeos con coloristas localizaciones en distintas ciudades del mundo desde Houston, Nueva York o París, hasta Sydney o Río de Janeiro. Más en EL PAÍS

Mes de abril

Madrid Concierto: We Are Scientists (2 de abril. Independance Live. 21.30. 20 euros). Business casual es el disco que presentan en gira los californianos Keith Murray y Chris Cain. El 3 actúan en Barcelona (3 de abril. Music Hall. 20 euros); Bilbao (4 de abril. Kafe Antzokia. 22.00. 20 euros). De teloneros cuentan con los escoceses Paws.

Murcia Concierto: Vetusta Morla (25 de abril. Auditorio Victor Villegas. 20.00. De 18 a 28 euros). Tras una larga gira por México, la banda de rock alternativo presenta en España su tercer disco, La deriva, que se pone a la venta en primavera. Un aviso, las entradas vuelan. El 30 actúan en Oviedo (sala Estilo. 25 euros); 1 de mayo, Pontevedra (Pazo de Cultura. 25 euros); 2, A Coruña (Coliseum. 25 euros a 32 euros); 3, Vigo (Auditori. De 25 a 30 euros); 9 y10, Barcelona (Razzmatazz. 25 euros), 17, Bilbao (Santana. 25 euros); 18, San Sebastián (Kursaal); 22, Sevilla (FIBES. De 18 a 32 euros); 23, Málaga (Paris15. 25 euros); 24, Granada (Palacio de Congresos. De 18 a 32 euros); 29, 30 y 31 Madrid (La Riviera. 25 euros); más fechas en junio.

Mes de mayo

Murcia Concierto: SOS48 (días 3 y 4 de mayo. Desde 40 euros). El cartel va tomando forma: The Prodigy, The Strypes, Izal, Él Mató a un Policía Motorizado,  Phoenix, Is Tropical, The Bloody Beetroots Live y Miss Caffeina. se suman al SOS 4.8

Mes de junio

Barcelona Concierto: Sónar (del 12 al 14 de junio. De 125 a 195 euros). El 21º Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art ya ha confirmado la presencia de Massiva Atack, Richie Hawtin, Caribou, Plastikman, Four Tet, Woodkid, Bonobo, Jon Hopkins, I Am Legion, Gesaffelstein, James Holden, Oneohtrix Point Never, Matmos, Evian Christ, Happa, Jessy Lanza, Nisennenmondai, Clipping, Downliners Sekt, Copeland, Majical Cloudz, Balago, Desert y Pau Roca. Y seguirán sumando.

Mes de julio

Bilbao Concierto: BBK Live (del 10 al 12 de julio. Kobetamendi. Desde 90 euros). Ya han confirmado la presencia de Franz Ferdinand, Jack Johnson, Poliça, The Lumineers, Los Enemigos, El Columpio Asesino, The 1975 y Elliot Brood.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_