_
_
_
_
_

Del muñeco a la escena moderna

Las tribulaciones de Virginia, de Hermanos Oligor: Un clásico que ha recorrido el mundo y que surgió del encierro de estos dos creadores en un sótano de un artista fallero durante tres años y medio a finales del siglo pasado. Artesanía en estado puro.

En las pistas de hielo, de Lengua Blanca: Uno de los comienzos más recordados del teatro de vanguardista de principios del siglo XXI. En una pequeña y antigua máquina de muñecos patinando van cayendo gotas de sangre. Hielo, movimientos autómatas y pequeños rastros de sangre.

El rei de la soledat, de Xavi Bobés: Artista catalán que lleva más de diez años manipulando objetos y muñecos y llevando al espectador a diversos universos, unas veces crueles y de tintes punk, otras, como en este El rei de la soledat, a rincones poéticos e intimistas:

Cristina Busto: Ha realizado dibujos y muñecos para diversos creadores, entre ellos, por ejemplo, para Rodrigo García en su obra Versus. Estará del 24 de abril al 4 de mayo con una nueva creación propia en el Teatro Pradillo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_