_
_
_
_
_
SERIES

Más humor y nuevos fichajes en el Mirador de Montepinar

La actriz María Adánez se incorpora al reparto de ‘La que se avecina’

Los vecinos de la peculiar urbanización Mirador de Montepinar regresan el lunes (22.00) a Telecinco con el estreno de la séptima temporada de La que se avecina. Un curso que se presenta con renovadas tramas, más humor y la incorporación de María Adánez, que ya compartió plató con muchos de los habituales de Aquí no hay quien viva, dos series firmadas por Alberto Caballero.

El creador, productor y guionista de la serie afirma que esta temporada ha sido especialmente satisfactoria. “Telecinco nos ha brindado la oportunidad de producirla”, dijo ayer Caballero. “Después de siete años seguimos con el 95% del casting original, hecho que habla muy bien de los actores y del estado de salud de esta serie”.

Pero la gran novedad viene marcada por la llegada al reparto de tres conocidas caras: María Adánez, Fernando Tejero y Antonia San Juan (estos dos últimos ya aparecieron en los dos capítulos finales de la pasada temporada como actores invitados). Adánez, la pija de Aquí no hay quien viva, cambia de vecindario y de trabajo. Ahora se mete en la piel de Rebeca Ortiz, una reputada abogada matrimonialista que se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada y que terminará “revolucionando el vecindario”. La actriz reconoce que el primer día de grabación fue como “volver a su casa”. “La primera escena la rodé con José Luis Gil y me trajo muchos recuerdos. Rebeca va a tener algo en esencia de Lucía [su personaje en Aquí no hay quien viva], una persona que intentará poner un poco de coherencia y sentido común dentro de la extraña comunidad”, avanzó.

Además, los espectadores (más de cuatro millones de media en la pasada temporada) podrán asistir en estos episodios al nombramiento de Enrique Pastor como primer mandatario de Mirador de Montepinar; el debut de Javi y Lola como padres, la inestabilidad matrimonial de dos de las extrañas parejas y la situación de extrema precariedad de los Cuquis. Todos convivirán con una veintena de cameos, protagonizados, entre otros, por Fernando Esteso, Doña Rogelia, Rossy de Palma, David Delfín, Cristina Pedroche y Anabel Alonso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_