_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los concursantes de ‘La voz’ afrontan la fase final

Doble cita española en la Liga de Campeones Noche de repesca en la cocina de ‘Top chef’

22.00 / Telecinco

Arrancan los ‘Directos’, la última fase de ‘La voz’

El concurso de talentos de Telecinco inicia esta noche su recta final con la primera gala de los ‘Directos’, donde cuatro participantes conseguirán billete para las semifinales de La voz. Además de oír a los candidatos (12 en esta gala), los espectadores podrán ver las actuaciones de Manuel Carrasco, que interpretará un tema acompañado por los cuatro coaches del programa, y Malú, que cantará A prueba de ti, perteneciente a su nuevo trabajo.

20.45 / C+ Liga de Campeones

Doble cita española en la Champions

Después de los partidos de ayer de Barcelona y Atlético de Madrid, otros dos equipos españoles juegan esta tarde sus compromisos de Champions. El Real Madrid, con el pase a octavos de la Liga de Campoenes garantizado y sin Cristiano Ronaldo en la convocatoria, recibe al Galatasaray y la Real Sociedad visita, sin margen de error, al Shakhtar.

22.00 / Neox

Valor de ley

True grit. Estados Unidos, 2010 (104 minutos). Director: Joel y Ethan Coen. Intérpretes: Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Matt Damon.

Brillante adaptación del libro homónimo de Charles Portis que ya llevó a la pantalla Henry Hathaway en 1969 y que le valió a John Wayne el único Oscar de su larga carrera. El sheriff Rooster Cogburn cobra vida en esta nueva y sobresaliente versión gracias a las interpretaciones del veterano Jeff Bridges (nunca estuvo mejor) y de la jovencísima Hailee Steinfeld (todo un descubrimiento) y a la impresionante dirección de los hermanos Coen. Un lujo.

22.30 / Cuatro

Nuevas claves para los personajes de ‘Homeland’

Cuatro emite un nuevo episodio de Homeland, la premiada serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis. Este capítulo, ‘Una carretilla roja’, arranca con Carrie y Quinn persiguiendo a un sospechoso que podría haber desempeñado un papel clave en el atentado de Langley. Saul, por su parte, se enfrenta a una violenta situación política mientras Fara descubre las duras obligaciones que implica su labor en la Agencia de Inteligencia.

22.40 / Antena 3

Noche de repesca en la cocina de ‘Top chef’

Solo quedan cuatro concursantes en la carrera por convertirse en el primer top chef de España. Pero esta nueva entrega, que arranca sin la tradicional prueba de fuego, depara una sorpresa: la repesca de uno de los participantes que ya han sido eliminados. Los candidatos tendrán que competir de forma individual, primero elaborando un plato a la antigua usanza y, después, preparando el menú por el que fueron expulsados del programa.

1.25 / La 2

La muerte de Mikel

España, 1984 (89 minutos). Director: Imanol Uribe. Intérpretes: Imanol Arias, Montserrat Salvador, Fama.

Imanol Uribe se consagró como uno de los mejores directores del cine español con esta transgresora cinta ambientada en la revuelta Euskadi de los ochenta y en la que se mezclaban temas como la homosexualidad y la política. Excelentes interpretaciones (muy bien Imanol Arias) para un filme que alcanzó el beneplácito tanto de la crítica como del público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_