_
_
_
_
_

Discovery prepara un documental sobre el tifón que arrasó Filipinas

El especial de una hora de duración se estrenará en España a principios de diciembre

Discovery Networks International prepara un programa especial de una hora de duración sobre el tifón Haiyan que recientemente arrasó Filipinas. El especial Tifón en Filipinas, producido por ITN Productions, examinará la base científica que explica un fenómeno de estas características, sus devastadoras consecuencias y lo que la madre naturaleza puede depararnos en el futuro.

El programa contará con imágenes rodadas por ITN a pie de calle e incluirá el punto de vista de científicos líderes en esta materia y testimonios exclusivos de expertos cazadores de tormentas que fueron testigos del desastre. Tifón en Filipinas se estrenará en España en Discovery Channel a principios de diciembre, además de en 224 territorios de todo el planeta.

Elizabeth McIntyre, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks International explica que el especial analizará los factores que han convertido a Haiyan en el peor tifón de la historia, planteando preguntas clave como por qué sucedió, si puede llegar algo peor, cómo podemos predecir este tipo de tormentas y si estamos preparados si esto sucediera de nuevo en un futuro..

Tifón en Filipinas contará la historia de cómo se originó el Haiyan, mediante entrevistas con líderes en climatología, meteorólogos y científicos expertos en océanos, gráficos en 3D, imágenes satélite y demostraciones prácticas que buscan explicar el comportamiento de la tormenta usando las últimas tecnologías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_