_
_
_
_
_

Y ahora... ¿quién quiere casarse con mi madre?

Cuatro estrena este martes la nueva versión de sus conocidos 'tróspidos' Esta vez son los hijos quienes buscan pareja a sus progenitoras

Si los hijos podían buscar pareja en televisión con la ayuda de sus madres, ¿por qué no darle la vuelta al formato? Este martes (22.30), Cuatro estrena ¿Quién quiere casarse con mi madre? El programa seguirá estando presentado por Luján Argüelles. Esta vez, cinco hijos ayudarán a sus progenitoras a encontrar el amor.

El cambio de roles no es la única novedad del espacio. Ahora las madres, además de convivir con sus candidatos, también podrán compartir experiencias con pretendientes ajenos. Será en la recta final, en la que podrán descubrir hombres incluso más interesantes que los propios. También contarán con un elemento inesperado: los poderes. Al principio del programa, Luján ofrecerá a los hijos unos sobres que contendrán un poder especial para cada madre. Sin saber su contenido, los hijos elegirán un sobre y sus progenitoras los irán recibiendo a lo largo de los días. En algunos casos los poderes podrán hacer cambiar el rumbo del reality, ya que permitirán a una madre influir en la elección de otra.

"Seductores, rurales, tranquilos, locuaces, contradictorios, divertidos, egocéntricos, cautos, entregados y enamoradizos". Así describe la cadena en un comunicado a los candidatos a conquistar a sus madres. Hay desde un rapero hasta un profesional de la moda capilar, pasando por un motero que se define como un vikingo de la Sierra de Gredos o un piloto de avioneta. Así son algunos de los pretendientes dispuestos a compartir su corazón con las madres tróspidas. Charo, Mar, María Teresa, Paulina y Toñi conocerán, junto a sus hijos, cada una de sus personalidades en una primera cita. El día del estreno ya habrá eliminaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_