_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los problemas se le amontonan a Sira en esta entrega de ‘El tiempo entre costuras’

Los cómicos, protagonistas de ‘España en serie’ Telecinco dedica un especial a la música con ‘La voz’ y Alejandro Sanz

22.40 / Antena 3

Más preocupaciones para Sira en ‘El tiempo entre costuras’

Antena 3 emite una nueva entrega de El tiempo entre costuras, la gran revelación televisiva del inicio de esta temporada (más de cinco millones de espectadores de media). En este capítulo, el quinto, Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus, su objetivo podrá cumplirse. Además, está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer.

22.00 / La 2

El último rey de Escocia

The last king of Scotland. Reino Unido, 2006 (121 minutos). Director: Kevin MacDonald. Intérpretes: Forest Whitaker, James McAvoy.

El documentalista Kevin MacDonald, con un gran pulso narrativo, explora en la vida de Idi Amín Dadá, presidente de Uganda entre los años 1971 y 1979 y hombre que llevó a la muerte a más de 300.000 compatriotas. Un personaje lleno de contradicciones que le sirvió a Forest Whitaker (impresionante en su caracterización del dictador ugandés) para llevarse un merecido Oscar.

22.00 / Telecinco

Noche de música con ‘La voz’ y Alejandro Sanz

La noche de la música. Este es el título del especial emitido por Telecinco y que arrancará con los ‘Últimos asaltos’ de La voz, en los que los coaches llevarán a cabo la selección final de sus artistas para la decisiva fase de los ‘Directos’, y proseguirá con La música no se toca (en vivo) (1.00), concierto ofrecido por Alejandro Sanz en Sevilla y que contó con la participación de invitados como David Bisbal, Malú, Pablo Alborán y Manolo García.

22.00 / Canal + 1

Los cómicos, protagonistas de ‘España en serie’

Si la mejor manera de atisbar la España de los cincuenta es ver El verdugo o El pisito, nada como 7 vidas para mostrar cómo vivían en los noventa los treintañeros urbanos. ‘Cómicos’, tercer episodio de España en serie, muestra cómo las series de televisión han recogido el relevo de la comedia y de los cómicos. Actores como Antonio Resines, Javier Cámara o Fernando Tejero, guionistas y directores hablan del largo trayecto que han recorrido.

22.00 / Canal + DCine

Diamante de sangre

Blood diamond. Estados Unidos, 2006 (137 minutos). Director: Edward Zwick. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Jennifer Connelly.

Un contrabandista (Leonardo DiCaprio), un pescador que enterró un diamante cuando trabajaba como esclavo (Djimon Hounsou) y una periodista (Jennifer Connelly) que está en Sierra Leona para averiguar la verdad sobre el negocio de estas piedras preciosas protagonizan esta correcta y efectiva mezcla de aventuras, drama y denuncia social.

22.30 / TVE-1

La guerra contra Granada entra en su fase crucial

La toma de Granada parece inminente si las tropas de Fernando someten Málaga en esta nueva entrega de Isabel. Pero, mientras el asedio se prolonga, un cristiano, originario de Nápoles, se ofrece para traicionar a El Zagal y abrir las puertas de la ciudad. Por último, Isabel de Solís volverá a la corte.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_