_
_
_
_
_

El jurado de ‘MasterChef’ acompañará a Igartiburu en las campanadas de TVE

Los espectadores de La 1 se tomarán las uvas junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y la presentadora de 'Corazón'

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española. La presentadora de Corazón estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los chefs que formaron parte del jurado del talent-show gastronómico MasterChef.

Anne Igarituburu transmitirá en directo las campanadas por novena ocasión consecutiva. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez debutarán en esta labor. Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y rtve.es.

La cadena explica en una nota informativa que, un año más, la retransmisión de las campanadas será una de las "citas imprescindibles" de la Navidad en Televisión Española, que está ya preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la lotería de Navidad, el mensaje del Rey, la cabalgata de Reyes, el concierto de año nuevo, se sumarán especiales de música y humor, entre ellos La puerta del tiempo, el especial de Los Morancos para la noche de fin de año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_