_
_
_
_
Tentaciones
_

Así suenan las nuevas canciones de Bowie

Estrenamos 'Atomica', 'The informer' y 'Like a Rocket Man', tres de los 4 temas inéditos que el británico incluirá en la nueva edición de 'The Next Day,' que se publica el 4 de noviembre

Bowie en un fotograma del vídeo 'The Stars ( Are Out Tonight)', estrenado en febrero.
Bowie en un fotograma del vídeo 'The Stars ( Are Out Tonight)', estrenado en febrero.

El 30 de septiembre Sony anunciaba la publicación de una caja denominada The Next Day Extra, que se pondrá a la venta el 4 de noviembre. Se trata de una lujosa edición, con tres discos pensada para la campaña navideña que contiene el álbum original con 14 canciones y un DVD con los cuatro vídeos oficiales del álbum. (Where Are We Now?, The Stars (Are Out Tonight), The Next Day y Valentine’s Day)

Pero el gancho es un segundo CD que contiene otras 10 canciones. Dos de ellas son remixes (una a cargo de James Murphy). God Bless The Child, estaba incluida en la versión japonesa del álbum y otras tres (So She, Plan y I´ll Take you there ) eran los bonus tracks en la edición Deluxe.(Sí, hubo una Deluxe, previa a esta Extra).

Las cuatro canciones restantes son inéditos. Atomica, The informer, Like a Rocket Man y Born in a UFO Aunque inédito no es exactamente lo mismo que nuevo. El batería Zachary Alford declaraba hace unos meses a Rolling Stone que Born in a UFO era un descarte de Lodger, el disco de Bowie de 1979.

Hoy estrenamos tres de ellas:  Atomica, The informer y Like a Rocket Man.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_