_
_
_
_
_

Andreu Buenafuente vuelve a La Sexta

El 'showman' compartirá plató, según ha anunciado en su Twitter, “con Berto Romero y muchos más”

Después de negociaciones con los dos principales grupos audiovisuales, Mediaset y Atresmedia, Andreu Buenafuente ha fichado finalmente por La Sexta. El showman catalán, cuyo último trabajo en una cadena generalista (Antena 3) fue Buenas noches y Buenafuente (cancelado precipitadamente tras cinco emisiones por su baja audiencia), regresará próximamente (todo apunta a mediados de noviembre) al late night de la cadena de San Sebastián de los Reyes con un programa diario producido por El Terrat, según ha anunciado la cadena de Plantea en un comunicado. En esta nueva andadura compartirá plató, como ha comentado el propio Buenafuente en su Twitter, “con Berto Romero y muchos más”.

Junto a Berto Romero,  Andreu Buenafuente ha estado este verano en la SER al frente de un programa de improvisaciones, Nadie sabe nada, una adaptación radiofónica de un formato que exploraron en el teatro.

Ahora, la pareja de humoristas mejor avenida de la televisión planea la vuelta a un medio en el que ha cosechado grandes éxitos. La sátira sobre la actualidad ha sido la materia prima sobre la que Buenafuente ha ido construyendo un estilo mordaz inimitable.

Con la incorporación del humorista, la cadena de Atresmedia recupera el formato del late show, refuerza “su apuesta por el entretenimiento de calidad” y entra de lleno en la lucha por la audiencia en una franja, la de medianoche, que se presume competida tras la intención de Telecinco de encargarle un nuevo espacio (dos días a la semana) a Jordi González, exconductor de El gran debate.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_