_
_
_
_
_

Joaquín Sabina interrumpe un concierto en Tijuana por una contracción muscular

El cantante se sometió a unas pruebas y su equipo afirma que “sólo fue un susto”

Sabina y Serrat, durante su anterior gira por América.
Sabina y Serrat, durante su anterior gira por América.AFP

Joaquín Sabina interrumpió ayer su concierto en Tijuana para acudir al hospital. Contrario a lo que informaron los medios mexicanos en un primer momento, el cantante y compositor no fue ingresado, sino que solamente se sometió a unas pruebas. “Ha sido solo un susto”, ha afirmado esta mañana el músico Pancho Varona, que acompaña al autor de Pongamos que hablo de Madrid en sus giras.

"Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!", escribió Varona en su perfil de Twitter.

Solo había pasado media hora de concierto. Después de terminar la cuarta canción, Sabina abandonó el escenario. Los músicos tocaron otras dos canciones antes de anunciar al público que el cantautor, de 64 años, debía acudir al hospital.

 El diagnóstico, según el empresario de la gira René León, es una contracción muscular.

El de anoche era el primer concierto que Joaquín Sabina ofrecía como parte de su gira en México y Centroamérica. Tenía previsto dar 17 conciertos en 15 ciudades.La página Ciudad Sabina ha publicado que el cantante retomará hoy su gira también en Tijuana. “Mañana [viernes] ofrecerá el concierto con lleno total como se tenía planeado, la gira continuará sin problema alguno”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_