_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Atlético de Madrid y Barcelona debutan en la Liga de Campeones

España se juega su futuro en el Eurobasket ante la potente Serbia El cantante Dani Martín presenta su último trabajo en ‘El hormiguero’

20.45 / C+ Liga de Campeones

Segunda cita con ‘Champions’

Los abonados a Canal + Liga de Campeones tienen hoy una doble cita con los equipos españoles que juegan en la Champions. Tras los partidos de ayer, con Real Madrid y Real Sociedad, esta noche el Barcelona, con el técnico argentino Tata Martino debutando en la máxima competición continental, recibe en su campo al Ajax, mientras que el Atlético de Madrid, colider de Primera División tras un comienzo de temporada espectacular, jugará en el estadio Vicente Calderón ante el Zenit de San Petersburgo.

17.30 / Cuatro

España y Serbia se juegan su futuro en el Eurobasket

Ya no hay margen de error para la selección que dirige Juan Antonio Orenga si quiere optar a las medallas en este Eurosbasket que se está jugando en Eslovenia. El combinado nacional, tras una segunda fase bastante irregular debido a los altibajos en su juego, juega los cuartos de final ante otra de las grandes candidatas al título, la potente Serbia.

21.45 / Antena 3

Dani Martín presenta su disco en ‘El hormiguero’

El espacio presentado por Pablo Motos recibe la visita esta noche de Dani Martín (en la imagen). El cantante acude a El hormiguero para presentar su segundo disco en solitario, Dani Martín, que ayer salió a la venta. Este nuevo trabajo viene precedido del éxito de ventas de su primer single, Cero, que permaneció en el número 1 de ventas digitales durante varias semanas, y también de Caminar, la otra canción que ha trascendido de este álbum.

22.00 / Paramount Channel

Donnie Brasco

Estados Unidos, 1997 (121 minutos). Director: Mike Newell. Intérpretes: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, Bruno Kirby.

La vida de un agente del FBI que para cumplir la misión que le han encomendado abandona a su familia y se integra en un clan de mafiosos le sirvió a Mike Newell para rodar esta sobresaliente cinta, basada en el libro autobiográfico de Joseph D. Pistone. Un excelente guion, apoyado por un reparto perfecto —a destacar el duelo interpretativo entre Al Pacino y Johnny Depp—, para una cinta que va más allá del puro policiaco para ofrecer una intensa historia de amistad.

22.00 / Canal + DCine

The reader (El lector)

Estados Unidos, 2008 (118 minutos). Director: Stephen Daldry. Intérpretes: Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross.

El director de la interesantísima Las horas, Stephen Daldry, adapta con suma corrección la novela homónima de Bernhard Schlink, en la que un joven alemán tiene que hacer frente a los crímenes nazis a través de un amor de juventud. Y lo hace con una ambientación perfecta, una bonita banda sonora y, sobre todo, con el inmenso trabajo de Kate Winslet, premiada con el Oscar.

22.30 / laSexta

‘Revolution’, la odisea de un mundo sin luz

La Tierra se ha quedado sin fuentes energéticas tras un apagón global. Quince años después se ve cómo esa sociedad, antes interconectada, ha tenido que aprender a vivir en el campo sin luz en las casas, transporte motorizado o cualquier aparato que necesite baterías. ¿Qué ha pasado durante esos años? ¿Qué causó el apagón? Con estas premisas arranca la nueva serie de NBC producida por J. J. Abrams y escrita por Erik Kipke (Sobrenatural).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_