_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Gareth Bale debuta en la Liga Española ante el Villarreal

Los hombres de ‘Amish mafia’ imponen su ley en Discovery Max ‘Gran Torino’, un intimista drama sobre la tolerancia de la mano de Clint Eastwood

22.00 / Canal + 1

El Villarreal recibe en su estadio al Real Madrid

Desde el estadio de El Madrigal, retransmisión en directo del encuentro de Liga que juegan el Villarreal y el Real Madrid, partido que puede suponer, según ha comentado el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa, el debut del gran fichaje blanco, Gareth Bale, en el fútbol español. Además, los aficionados podrán seguir por Canal + Liga y GolT los choques Atlético de Madrid- Almería (16.00), Levante-Real Sociedad (18.00) y Barcelona-Sevilla (20.00).

16.00 / TVE-1

Montaña en la penúltima etapa de la Vuelta

Tras el explosivo final de etapa de Joaquín Rodríguez en el Naranco, los corredores, con Chris Horner a la cabeza de la clasificación (con escaso margen de tiempo respecto a sus dos perseguidores, el italiano Vincenzo Nibali y el español Alejandro Valverde), afrontan la penúltima etapa de esta edición de la Vuelta. Una dura jornada con final en el mítico L’Angliru

21.30 / laSexta

Repaso a la actualidad en ‘laSexta noche’

Fiel a su cita de los sábados, laSexta noche analizará la actualidad informativa de la semana. Además, Iñaki López, conductor del programa, entrevistará primero a Terrence Burns, preparador del equipo de la candidatura olímpica Madrid 2020, que hablará, entre otros temas, del impacto social del discurso de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. A su finalización, el turno será para Josep Pedrerol, conductor del espacio Jugones.

22.10 / Antena 3

Gran Torino

Estados Unidos, 2008 (116 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her.

Por enésima vez en su filmografía como director-actor, Clint Eastwood vuelve a mostrar su enorme talento en este sencillo e intimista drama sobre la tolerancia. A través de la historia de Walt Kowalski, un hombre viudo, solitario, resentido y racista que tiene que convivir con la nueva realidad social de su barrio, este filme pone en imágenes un sinfín de matices sobre la xenofobia, la diferencia generacional y la convivencia.

22.30 / Discovery Max

Los hombres de ‘Amish mafia’ imponen su ley

El canal Discovery Max estrena Amish mafia, producción que se adentra en el interior de la comunidad amish de Lancaster (Pensilvania), una de las más antiguas de Estados Unidos, donde un grupo de hombres armados ejecuta su particular manera de entender la ley y la justicia. A través de este trabajo, los telespectadores conocerán la oscura realidad de una sociedad que vive de espaldas al mundo desde hace siglos.

23.50 / Cuatro

Millenniun 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Suecia, 2009 (152 minutos). Director: Niels Arden Oplev. Intérpretes: Michael Nykvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube.

La inadaptada Lisbeth Salander (elevada a la categoría de icono popular) y el periodista Mikael Blom-kvist, dos curiosos personajes condenados por la sociedad, son los protagonistas de la primera de las entregas cinematográficas de la famosa trilogía creada por el novelista sueco Stieg Larsson. Una intriga bien elaborada y realmente entretenida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_