_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

España se enfrenta a Finlandia en la clasificación para el Mundial de Brasil

‘Argo’, la mejor película de 2012 en Canal +. ‘Callejeros’ inicia su nueva temporada

20.30 / Telecinco

España busca el pase al Mundial de Brasil

Desde el Olympic Stadium de Helsinki, retransmisión del encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil que disputan las selecciones de Finlandia y España. El conjunto dirigido por Del Bosque, primero con un punto de distancia sobre Francia, buscará evitar sorpresas tras el empate obtenido ante los filandeses en el partido de ida disputado el pasado marzo en El Molinón.

15.30 / Nitro

Apache

Estados Unidos, 1954 (86 minutos). Director: Robert Aldrich. Intérpretes: Burt Lancaster, Jean Peters.

Excelente caracterización de Burt Lancaster dando vida al apache protagonista en este curioso western (un hombre que lucha por las raíces y la libertad de su pueblo), que significó el tercer trabajo tras la cámara del conocido Robert Aldrich. Un duro alegato contra las barbaridades y las injusticias padecidas por los indios americanos a manos del hombre blanco. Todo un lujo.

16.00 / Teledeporte

Decimotercera etapa de la Vuelta a España 2103

Los corredores se enfrentan hoy a la jornada previa a las duras etapas pirenaicas que les esperan este próximo fin de semana. El pelotón, con el italiano Vincenzo Nibali a la cabeza, cubrirá los 169 kilómetros que separan Valls de Castelldefels. Por medio, la dura subida al Rat Penat (primera categoría).

20.00 / La 2

‘¡Atención, obras!’ con Juan José Millas y Juan Diego

El programa cultural que conduce Cayetana Guillén Cuervo regresa a la programación de TVE con nuevo horario de emisión y cargado de teatro, música y danza. Los dos primeros invitados de la temporada son el actor Juan Diego y el escritor Juan José Millás, que visitan el plató de ¡Atención, obras! para hablar de una nueva representación de La lengua madre, un monólogo interpretado por el primero y escrito por el segundo.

22.00 / Canal + 1

Argo

Estados Unidos, 2012 (120 minutos). Director: Ben Affleck. Intérpretes: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston.

Sin duda, la mejor película del pasado año. Ben Affleck dirige y protagoniza este intenso thriller político, basado en hechos reales y ambientado en plena revolución iraní (1979), en el que se relata cómo un especialista de la CIA en operaciones especiales urde un arriesgado plan para sacar con vida del país a seis diplomáticos estadounidenses. Tensa, intensa y sorprendente.

22.30 / Cuatro

‘Callejeros’ comienza su nueva temporada

Con una entrega especial titulada ‘Sara La Kali, la santa gitana’, Callejeros inicia esta noche su nueva temporada. El equipo del programa se traslada hasta la región francesa de La Camarga para mostrar cómo vive la comunidad calé la devoción que siente por Sara La Kali, la única santa gitana. A lo largo de 80 minutos, los espectadores asistirán a una romería llena de fervor y duende a la que acuden fieles de todo el mundo.

 

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_