_
_
_
_
_

Germán Yanke permanece ingresado tras sufrir un infarto cerebral

El periodista bilbaino de 58 años es columnista del diario 'ABC' y colaborador habitual de Antena 3, TVE o la COPE

El periodista Germán Yanke, en una foto de archivo.
El periodista Germán Yanke, en una foto de archivo.

El periodista Germán Yanke permanece ingresado en el hospital Montepríncipe de Madrid tras sufrir un infarto cerebral, según han indicado a Efe fuentes de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Yanke (Bilbao, 1955), que está ingresado desde el pasado día 24 de agosto, es licenciado en Derecho y Periodismo y tiene una amplia trayectoria profesional, durante la que ha formado parte de la dirección del diario El Mundo en su edición del País Vasco y ha sido director de la revista Época.

Ha sido además director del Diario de la Noche de Telemadrid y es columnista del diario ABC y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación como Antena 3, TVE o la cadena COPE.

El exportavoz del Gobierno de José María Aznar Miguel Ángel Rodríguez ha enviado un mensaje de ánimo a Yanke a través de la red social Twitter. "Mis ánimos y deseos de recuperación a German Yanke, que ha sido ingresado por infarto cerebral", ha señalado.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_