_
_
_
_
_
Audiencias

Más de 3.000.000 de espectadores siguen el estreno de 'Vivo cantando'

Antena 3 triunfa en el 'prime time' con la nueva serie de ficción de María Castro

El estreno de la serie Vivo cantando ha supuesto un nuevo acierto para Antena 3, tras el éxito de La cúpula. La ficción que protagoniza María Castro y que supone el salto a la interpretación de la ganadora de Tu cara me suena, Roko, reunió ayer a 3.086.000 espectadores frente a las pantallas y lideró el prime time con una cuota del 18,7%.

Telecinco intentó captar audiencia con una nueva expulsión en Campamento de verano, pero con su 10,7%  ni siquiera alcanzó las primeras posiciones, en donde se situaron El Hormiguero de Pablo Motos (12,6%) y  La 1 con el western de Clint Eastwood Sin perdón (12,1%).

El secreto de Puente Viejo mantuvo sus buenos resultados y fue el líder de la franja de la sobremesa con 2.018.000 de seguidores y un 19,4% de share. El programa de la cadena pública Entre todos ha mejorado sus resultados y ha subido cuatro décimas en una semana, alcanzando ayer el 7,3%.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_