_
_
_
_
_

Lo nuevo de ‘Homeland’ se filtra en internet un mes antes de estrenarse

Fox emitirá el primer capítulo de la tercera temporada en versión original subtitulada el próximo 6 de octubre

Claire Danes y Damien Lewis, caracterizados como la agente Carrie y el sargento Brody.
Claire Danes y Damien Lewis, caracterizados como la agente Carrie y el sargento Brody.

Homeland ha sido la última víctima de piratería, tras filtrarse en internet el primer capítulo de la tercera temporada un mes antes de su estreno en Fox. La cadena emitirá lo nuevo de la exitosa serie de Showtime a partir del próximo 6 de octubre en versión original subtitulada. La versión doblada llegará en el mismo mes, aunque de momento se desconoce la fecha.

A estas alturas, más de 100.000 usuarios han visto el primer episodio del drama protagonizado por el sargento Brody y la agente de la CIA Carrie, a través del portal de Internet dedicado al intercambio de archivos BitTorrent. El episodio, titulado Tin Man Is Down fue subido en cuestión de horas, según informa TorrentFreak, aunque tiene ciertos defectos en las imágenes y en el sonido. 

Alrededor de esta filtración existen varias teorías, y una de ellas es que puede tratarse de una estrategia de marketing para impulsar el regreso de la ficciónIndependientemente de si ha sido una víctima más de la piratería o ha sido la misma cadena la que lo ha propiciado, son muchos los espectadores que han seguido las dos primeras temporadas de la serie y que continúan expectantes ante la el regreso de la tercera. 

Entre sus fans declarados, se encuentran algunos personajes tan destacados como el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o uno de sus antecesores, Bill Clinton. Además, la ficción será una de las grandes protagonistas de la próxima edición de los Emmy con 12 nominaciones, incluyendo la de mejor serie dramática.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_