_
_
_
_
_

Diez producciones españolas para el Festival de Cine de Toronto de 2013

Entre los filmes estarán 'Caníbal', de Manuel Martín Cuenca, 'Enemigo', de Denis Villeneuve, 'Gloria', de Sebastián Lelio y el documental de Ventura Pons 'Ignasi M.'

Un fotograma de 'Caníbal' con el actor Antonio de la Torre.
Un fotograma de 'Caníbal' con el actor Antonio de la Torre.

Diez producciones españolas competirán en la 38 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se desarrollará del 5 al 15 de septiembre, ha informado hoy la Secretaría de Estado de Cultura. En la sección oficial del certamen estarán Caníbal, de Manuel Martín Cuenca; Enemigo, de Denis Villeneuve; Gloria, de Sebastián Lelio; el documental de Ventura Pons Ignasi M. e Historia de la meva mort, de Albert Serra.

Gentes en sitios, de Juan Cavestany; Los chicos del puerto, de Alberto Morais; Libertador, de Alberto Arévalo; Las brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia, y El club de la canica, de Oskar Santos son otras de las producciones españolas que competirán. Únicamente Gloria, Los chicos del Puerto e Historia de la meva mort no son estrenos mundiales.

El Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte apoyará con su presencia en Toronto a la industria cinematográfica española en el pabellón Cinema from Spain.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_