_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Antena 3 estrena la serie ‘Vive cantando’

‘El hormiguero’ recibe esta noche a Raphael ‘Sin perdón’, un clásico del western con el sello de Clint Eastwood

22.40 / Antena 3

Segundas oportunidades en ‘Vive cantando’

Antena 3 estrena Vive cantando, serie protagonizada por María Castro y basada en unos personajes que confían en las segundas oportunidades, en los sueños y en salir adelante con una actitud optimista ante la vida. Gente que valora el apoyo de la familia, los amigos y las personas cercanas. Esta producción creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doblefilo (anteriormente productor ejecutivo de El internado) y Darío Madrona, (cocreador de Los Protegidos), relata la historia de Trini, solista de una orquesta de poca monta que sobrevive recorriendo las verbenas de los pequeños pueblos de España. La protagonista se ve obligada a regresar a su antiguo barrio, donde se reencuentra con su familia y sus viejos amigos. Seguirá conectada a la música a través de un karaoke, un escenario en el que se irán entrelazando las historias de los habitantes del barrio.

14.00 / laSexta3

El pisito

España, 1958 (75 minutos). Director: Marco Ferreri. Intérpretes: Mari Carrillo, José Luis López Vázquez, Concha López Silva.

Los problemas de dos españolitos de a pie para comprar un piso y contraer matrimonio pueden tener solución al casarse el novio con una anciana que, según sus expectativas, morirá pronto y cuya herencia les llevará a conseguir su sueño. Con este argumento arranca una ácida y realista crítica, llena de extremos, que constituye uno de los títulos más importantes del cine de humor negro de la época y uno de los grandes clásicos del cine español.

21.30 / CosmopolitanTV

Llega la cuarta temporada de ‘Cougar Town’

Vuelven Jules Cobb —papel interpretado por Courteney Cox (en la imagen)— y todos sus amigos con el estreno en Cosmopolitan TV de la cuarta temporada de Cougar Town. Estos nuevos capítulos arrancan justo una semana después de la boda de Jules y Grayson. Enfrentándose a su nueva vida, intentarán mantener la chispa enfadándose y reconciliándose constantemente. Además, la acción se centrará más que nunca en la relación de amistad del grupo, incluyendo algunos elementos dramáticos como la enfermedad del padre de Jules o la consolidación de la relación entre Laurie y Travis.

22.00 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe la visita de Raphael

Si ayer el encargado de abrir esta nueva temporada de El hormiguero fue Miguel Bosé, hoy le toca el turno a otro de los grandes nombres de la música española. Raphael acude al programa inmerso en su gira Mi gran noche, que le llevará por toda España hasta el próximo mes de diciembre. El cantante, que cumple 53 años sobre los escenarios, recordará algunos de los momentos más divertidos vividos a lo largo de su dilatada trayectoria.

22.30 / TVE-1

Sin perdón

Unforgiven. Estados Unidos, 1992 (125 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Gene Hackman, Morgan Freeman.

Inolvidable título que ayudó a revitalizar un género por aquellos años muy devaluado. Clint Eastwood, en su doble función de actor-director, logró uno de los grandes éxitos de su carrera con este espléndido filme, que consiguió, entre otros, los Oscar a la mejor película y dirección. Un desmitificador western que trata temas como la responsabilidad, la venganza, la amistad y la ley en medio de las rivalidades del Lejano Oeste.

22.30 / Cuatro

Cita con el misterio de ‘Bella y bestia’

Doble entrega de Bella y bestia, serie de intriga que reformula en clave policiaca y contemporánea el popular cuento. En los episodios de esta noche, Gabe le cuenta a Cat todo lo que sabe sobre Muirfield. Por otra parte, en el aniversario de la muerte de su madre, Cat le pide a Gabe que asista al homenaje anual que su familia organiza en su honor, suscitando los celos de Vincent. Además, un francotirador dispara al alcalde durante un acto público.

23.10 / AXN

‘Brigada antivicio’, serie con sello europeo

El canal AXN estrena Brigada antivicio, serie que alcanzó buenas críticas tras su estreno en la televisión belga. La protagonista es Hannah Maes, una detective terca y entusiasta que tiene como lema “no hay un caso sin resolver, algunos policías simplemente dejan de buscar demasiado pronto”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_