_
_
_
_
_

John Malkovich: “Lamento no tener la misma energía que antes”

El actor protagoniza la portada de 'Gentleman' de septiembre Cuenta en una entrevista exclusiva con la revista sus proyectos cinematográficos

El actor estadounidense John Malkovich.
El actor estadounidense John Malkovich. CHRISTIAN BRUN (EFE)

“Lamento no tener la misma energía que antes”. Palabra de John Malkovich (Illinois, 1953). El actor se acerca a los 60 años y el asunto no parece precisamente emocionarle. Así lo cuenta en una entrevista exclusiva con Gentleman. El intérprete estadounidense, uno de los más ecléticos del planeta, ocupa la portada del número de septiembre de la revista de lujo y estilo masculino.

A lo largo de la charla, la estrella, afincada en Francia y pareja de la cineasta Nicoletta Peyran, habla también de The Giacomo variations, la película sobre las memorias de Giacomo Casanova que está rodando en Lisboa. Aunque el cine no es la única pasión del que Gentleman define como “el más europeo” entre los actores estadounidenses: “Encuentro la felicidad en dibujar, leer o cocinar”.

Malkovich (En la línea de fuego, Las amistades peligrosas) también cuenta con su propia línea de moda, Technobohemian. Respeto al estilo que busca, algo así como una actualización del bohemio, el actor asegura a Gentleman: “Considero que todo el mundo es outsider, porque no existe una sola manera de hacer las cosas”.

El próximo número de la revista, el 110, ofrece también un recorrido por la historia política de la indumentaria varonil, un viaje hasta los anticuarios de Ginebra y un encuentro con el trompetista Wynton Marsalis. Literatura, artesanía, moda, gastronomía, cosmética, relojes o vinos son algunos otros de los grandes bloques de contenido del número de septiembre de Gentleman.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_