_
_
_
_
_

Compare su profesión y su estilo de vida en ‘Sincronizados’

TVE prepara un programa en el que repasa salarios, horarios, ayudas sociales de los trabajadores en cada gremio

¿Dónde se vive mejor, dónde es más fácil la vida, dónde es más probable ser feliz?. A preguntas como estas responderá el nuevo programa de TVE Sincronizados, en el que tres personajes de tres ciudades diferentes, una siempre española, enseñarán cada semana en qué consiste su trabajo y abrirán sus casas y sus vidas a las cámaras de televisión. El espacio dará respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida, según la cadena pública.

El espacio, con elementos propios del docushow,  contará las vidas de 24 personajes en 24 ciudades diferentes del mundo. Comparará con casos concretos cómo viven en España y en otros países profesionales con proyectos parecidos y una situación personal y económica similar. Sincronizados, apunta TVE, combinará información y entretenimiento, comparará aspectos de la vida de los protagonistas: sus rentas, sus horarios, las ayudas que reciben, su ocio y la sanidad de la que disfrutan. Entre los protagonistas, médicos, cirujanos, cocineros, diseñadores, ganaderos…

Coproducido por TVE y Telefónica, en colaboración con Globus Producciones,  el programa abrirá cada semana una ventana emprendedora al mundo. Para ello, contará con un equipo de reporteros formado por Paqui Peña, Juan Luis Martín y Elena Candorcio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_