_
_
_
_
_

Carles Francino protagonizará una nueva serie sobre el inspector Víctor Ros en TVE

Los seis capítulos recogerán los casos del conocido agente creado por Jerónimo Tristante

El actor Carles Francino, en una imagen de archivo.
El actor Carles Francino, en una imagen de archivo.

TVE comenzará en septiembre el rodaje de Víctor Ros, una serie de seis capítulos inspirada en el policía que protagoniza las novelas de misterio de Jerónimo Tristante, ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX.

El actor Carles Francino será el encargado de interpretar a Víctor Ros en la serie y resolver los casos más complicados que se le presenten a este peculiar agente. Completan el elenco de actores Megan Montaner, Esmeralda Moya, Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomas del Estal.

A pesar de haber tenido una infancia de pequeño delincuente, el protagonista se acaba convirtiendo en un joven leído y observador que utiliza la mente en lugar de la fuerza bruta para resolver sus casos. En su trabajo para la Brigada Metropolitana de Madrid, Víctor Ros se enfrentará a los crímenes más misteriosos que otros no han sido capaces de resolver. La serie se enmarca en los primeros pasos del uso de la ciencia para resolver delitos, y el cuerpo de Ros es el primero en España en usar los adelantos que utiliza Scotland Yard: microscopios, huellas digitales...

La actriz Esmeralda Moya interpretará a Clara Alvear, joven bella e instruida que pertenece a una familia tradicional y que se siente atraída por Víctor y su forma de trabajar. A pesar de la diferencia de clases, surgirá el amor entre ellos. Megan Montaner, por su parte, interpretará a una mujer atractiva e inteligente que trabaja en un burdel de lujo. Conocerá a Víctor en una investigación y se convertirá en su amiga y aliada. Completan el reparto Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de la comisaría en la que trabaja el protagonista; Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época que respeta y es admirado por Víctor Ros; y Tomas del Estal interpreta a Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo del protagonista.

Los capítulos de la serie se rodarán bajo la dirección de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_