_
_
_
_
_

Sara Montiel tendrá su serie

La artista será recordada como esa estrella cinematográfica que triunfó a nivel internacional

Sara Montiel en una escena de 'El último cuplé'
Sara Montiel en una escena de 'El último cuplé'

Aunque la serie todavía está en sus inicios, José Aguilar, el biógrafo de Sara Montiel han desvelado algunos detalles, como que “la serie va a empezar cuando Sara Montiel tenía 12 o 13 años y va a terminar con su éxito en El último cuplé.

Su triunfo en México, donde era muy querida y valorada, el salto a los Estados Unidos y el éxito de su Último cuplé y su posterior regreso a España convertida en una estrella, son algunos de los momentos que más sobresalen de la serie. Tampoco faltará el recuerdo de sus primeros años, cuando la familia llega a Madrid. Para Aguilar, esta producción “se encargará de recordar a Sara como esa estrella cinematográfica que triunfó a nivel internacional”.

Se están abordando, según asegura el escritor, los aspectos más desconocidos de Sara, porque todo lo posterior ya se conoce: “la etapa menos conocida pero la más importante, eso creo que al público le puede gustar muchísimo”.

Todavía no tienen en mente ninguna actriz pero los requisitos están marcados: “tiene que ser una actriz muy joven, muy guapa, que englobe unas características similares a Sara. Es muy difícil pero seguramente aparezca”.

Uno de sus hijos, Zeus, puede que colabore también en la serie. Hasta final de año se estará trabajando en el guion y después ya se verá”, ha concluido el escritor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_