_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Las mejores raquetas del mundo se dan cita en el Másters 1000 de Montreal

Tres capítulos consecutivos de ‘Pulseras rojas’ Santi Millán ha de hacer frente a nuevos problemas en ‘Frágiles’

18.00 / Teledeporte y Canal + Deportes 2 HD

Comienza el Másters 1000 de Montreal

Arranca a un nuevo torneo de la ATP, el Masters 1000 de Montreal, conocido como Rogers Cup, que se disputa hasta el domingo día 11. La cita, que alterna anualmente sus sedes entre Toronto y Montreal, contará con la presencia de los jugadores más destacados del plantea, entre los que se contarán Rafael Nadal, Novak Djokovic, que defenderá el título que ha logrado consecutivamente en las dos últimas ediciones, Andy Murray, reciente campeón de Wimbledon, Tsonga, Del Potro y Berdych. Entre los españoles, también estarán presentes David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Feliciano López y Marcel Granollers.

14.30 / Canal Cocina

Propuestas para reinventar la barbacoa

Canal Cocina estrena 100% barbacoa, una producción que, a lo largo de ocho entregas, invita a cocinar al aire libre, de la mano de Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora. Ambos especialistas gastronómicos mostrarán todos los secretos de la barbacoa, desde las tradicionales carnes y pescados sobre carbón hasta platos más innovadores. El programa está grabado en la terraza de un céntrico hotel, situado en los jardines de Sabatini de Madrid.

16.55 / TCM Autor

El último metro

Le dernier métro. Francia, 1980 (130 m.). Director: François Truffaut. Intérpretes: Catherine Deneuve, Gérard Depardieu, Jean Poiret, Andréa Ferréol.

En la Francia ocupada, un grupo de actores intenta poner en pie una obra de teatro. Pero el director está ausente: se oculta en el sótano de la sala y coordina a distancia la creación de una pieza que también será un modo de combate. Así, el maestro Truffaut crea un sentido y subyugante homenaje al mundo del teatro, al tiempo que impregna sus imágenes de un devastador romanticismo que se esconde bajo una puesta en escena sobria y contenida. Una inolvidable obra maestra.

22.25 / Nitro

Copland

EE UU, 1997 (105 m.). Dir.: James Mangold. Int.: Sylvester Stallone, Robert de Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta.

Tras su sorprendente debut con la excelente Heavy, el independiente James Mangold reunió un reparto de campanillas para entrar en el cine de gran presupuesto y crear un sólido y convincente relato que se desarrolla en un pequeño pueblo de Nueva Jersey habitado únicamente por policías neoyorquinos. Un sorprendente Sylvester Stallone es el sheriff del lugar, y se verá envuelto en una compleja trama de corrupción narrada con solvencia y, sobre todo, beneficiada de unos espléndidos diálogos.

22.40 / Antena 3

Una triple entrega de la serie ‘Pulseras rojas’

Antena 3 emite esta noche tres episodios de la serie creada por Albert Espinosa: en el primer capítulo, un convicto que acude a una sesión de quimioterapia provocará un dramático incidente en el hospital; el segundo episodio muestra cómo los Pulseras recuerdan a Ignasi en el segundo aniversario de su muerte; finalmente, en la tercera entrega, Lleó recibirá un regalo muy especial al cumplir 18 años.

22.45 / Telecinco

Nuevos pacientes para Pablo, en ‘Frágiles’

El episodio ‘El hombre irrompible’, nueva cita con la serie Frágiles, plantea más problemas para el personaje que interpreta Santi Millán. Un hombre acude a la consulta de Pablo a raíz de una lesión en el codo; sin embargo, su mujer se muestra preocupada, ya que desde hace un tiempo está obsesionado con levantar pesas. Además, el fisioterapeuta intentará convencer a su amiga Lola de que puede ser una buena madre pese a padecer Asperger.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_