_
_
_
_
_
REALITY-SHOW

Lucía Etxebarría ya tiene sustituta en ‘Campamento de verano’

Noemí Merino, ex concursante de ‘Gran Hermano’, ocupa la plaza que ha quedado vacante tras la baja voluntaria de la escritora

Noemí Merino y Sonia Ferrer en el 'Campamento de verano'
Noemí Merino y Sonia Ferrer en el 'Campamento de verano'

Dos eran las opciones que manejaban los responsables de Campamento de verano para sustituir a Lucía Etxebarría: Noemí Merino, la que fuera concursante de Gran Hermano 12+1, y Maria Jesús, la famosa intérprete de Los pajaritos con su inseparable acordeón. Finalmente, la audiencia eligió a Noemí para entrar en reality veraniego.

La concursante, que llegó por la noche a la Sierra de Gredos donde está ubicado el campamento, sustituye a la escritora Lucía Extebarria, quien ha abandonado el lugar por no ser "lo suficientemente fuerte", según dijo ella.

En su aparición, Noemí Merino tuvo una bienvenida algo sobresaltada. Al llegar al campamento, sus compañeros (que esperaban la entrada en el programa, según comento Joaquín Prats, de la siempre polémica Aida Nizar) le tendieron una novatada. Le colocaron en una diana y ellos mismos disfrutaron lanzándole globos de agua, calando así a la nueva concursante del realityde Telecinco. 

La concursante canaria no es inexperta en realities de televisión ya que ganó Gran Hermano 12+1' y fue concursante de la famosa casa de Gran Hermano 14, donde tuvo más de un problema con la conductora del programa, Mercedes Milá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_