_
_
_
_
_

‘Divinity’ estrena ‘Hotel infierno’

El 'docu-reality' estadounidense se emitirá esta noche a partir de las 22.30 El chef Gordon Ramsay rehabilitará establecimientos en mal estado

El chef Gordon Ramsay.
El chef Gordon Ramsay.

Dormitorios sucios, comida repulsiva, baños mugrientos y personal incompetente son los principales retos a los que se enfrentará el chef Gordon Ramsay en cada entrega de Hotel infierno. Divinity emite esta noche a las 22.30 el primer programa del docu-reality con el que el cocinero profesional recorrerá de punta a punta Estados Unidos en busca de los hoteles más espantosos para convertirlos en confortables y elegantes paradores.

Tras más de una década visitando los restaurantes de hoteles más prestigiosos del mundo, Gordon Ramsay se enfrenta a las peores hosterías y conoce de primera mano la importancia de superar las expectativas de los clientes ofreciéndoles confort y un servicio de calidad. En cada entrega del programa Ramsay tendrá que trabajar duro con los propietarios de los establecimientos y sus empleados para dotar a cada local de la competitividad necesaria para sobrevivir a la industria de la hostelería.

En la primera entrega del docu-reality, Gordon se traslada a Cambridge, Nueva York, para disfrutar del supuestamente embrujado Hotel Cambridge, propiedad del exmilitar John Imhof y su esposa Tina. El General John dirige el parador como un dictador, algo que desconcierta al personal y provoca que los invitados salgan directamente por la puerta nada más entrar. La estancia de Ramsay en el hotel es verdaderamente terrorífica y no precisamente por la supuesta existencia de un fantasma. Hay mucho por mejorar y es el momento de enfrentarse cara a cara con los propietarios.

Después de haber estudiado un curso de gestión hotelera, Ramsay comenzó a cocinar con algunos de los mejores chefs del mundo. Con 31 años, creó su primer restaurante, Restaurant Gordon Ramsay, que pronto recibió la distinción más prestigiosa en el sector culinario: una estrella Michelín. Desde entonces, Ramsay es propietario de una cadena de restaurantes de éxito internacional, con los que ha cosechado nueve estrellas Michelín. El singular carácter del chef también le ha servido para convertirse en una figura muy popular de la pequeña pantalla, participando en programas emitidos en multitud de países del mundo: Kitchen Nightmares, Hell's Kitchen o Masterchef US.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_