_
_
_
_
_

Jaime Cantizano ficha por Cadena Dial

El presentador conducirá el programa matinal 'Atrévete' junto a Mar Montoro El jerezano se incorporará a su nuevo puesto de trabajo el próximo 26 de agosto

El presentador Jaime Cantizano.
El presentador Jaime Cantizano.

A partir del próximo 26 de agosto, Jaime Cantizano presentará junto a Mar Montoro el programa matinal Atrévete en Cadena Dial, emisora de PRISA. El jerezano vuelve así a la radio, medio en el que inició su trayectoria profesional y al que se dedicó durante 11 años.

Jaime Cantizano empezó su carrera en 1990 en Los 40 Principales, pasando también por la cadena SER y Onda Cero. Llegó a Localia TV en 2001 para presentar los informativos nacionales, hasta que en 2002 fichó por Antena 3 para acompañar a Ana Rosa Quintana en el magacín Sabor a ti. Su gran salto llegó en 2003, cuando se le ofreció presentar en solitario el programa ¿Dónde estás corazón? Tras más de siete años en antena, en septiembre de 2011 dejó de emitirse.

Mar Montoro comenzó su trayectoria en Los 40 Principales Sevilla en 1992, hasta que en 1998 se trasladó a Madrid como presentadora de Canal + y 40 TV. Compaginaba estas labores con la emisión nacional de Fan Club. En 2001 pasó a Cadena Dial para producir el programa El sitio de mi recreo, a la vez que también colaboraba en Localia TV como presentadora. En 2003 condujo los informativos en Cadena 100. Cuatro años después, volvió a Los 40 Principales para presentar el programa matinal Anda ya. Desde 2010 dirige su propio programa, La Mar de noches.

Ahora, juntos se harán cargo de Atrévete en Cadena Dial, la segunda radio musical más escuchada en España, con 2.307.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_