_
_
_
_
_

TVE cerrará ‘Gran Reserva: el origen’ al finalizar el verano

La cadena argumenta que el parón es un alto "para analizar por dónde continuar la historia"

Reparto de la serie de TVE 'Gran Reserva. El origen'.
Reparto de la serie de TVE 'Gran Reserva. El origen'.

Gran Reserva. El Origen, la precuela diaria de la exitosa serie de TVE protagonizada, entre otros, por Emilio Gutiérrez Caba y Ángela Molina, "cerrará su primera etapa" al finalizar el verano. Así lo ha explicado la cadena en un comunicado, en el que argumenta que el parón es "un alto en el camino para analizar por dónde continuar" con la historia de los Cortázar y los Reverte. Los episodios, que han obtenido una cuota de pantalla de entre el 6% y el 8%, no han logrado superar la audiencia de Amar es para siempre (Antena 3) o Sálvame diario (Telecinco).

La serie de la sobremesa de TVE comenzó a emitirse el 13 de mayo y consiguió algo más de un millón de espectadores. "Dos meses después, la serie ha logrado fidelizar al público convirtiéndose en lo más visto de la tarde de la cadena pública", reza el comunicado de TVE. Ayer, 824.000 espectadores siguieron las aventuras y desventuras de las familias Cortázar y Reverte, y también de los Miranda, que se han sumado a la historia de los bodegueros riojanos en esta precuela.

"Son tres familias riojanas con diferentes formas de ver la vida y el mundo del vino", expone TVE en su nota. Habrá que ver qué ocurre ahora con los personajes interpretados por Víctor Clavijo, Verónica Sánchez, Alberto San Juan, Jesús Olmedo o Marta Torné, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_