_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cuatro estrena ‘Touch’, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland

TVE emprende un ‘Viaje al centro de la tele’ El Tour vuelve a la carreta tras la jornada de descanso

22.30 / Cuatro

Primer capítulo de la serie ‘Touch’

Acción, ciencia y espiritualidad. Estos son los pilares sobre los que se cimenta la acción de Touch, serie protagonizada por Kiefer Sutherland y creada por Tim Kring (Héroes) que hoy estrena Cuatro. Después de meterse durante nueve años en la piel de Jack Bauer (24), el actor da vida a Martin Bohm, un hombre viudo y padre de un niño autista, dotado de una habilidad extraordinaria para predecir acontecimientos a partir de patrones numéricos.

14.00 / Teledeporte

Los corredores encaran la décima etapa del Tour

Después de dos duras y emocionantes etapas en los Pirineos y de la jornada de descanso de ayer, los corredores vuelven a subirse a la bicicleta para cubrir los 197 kilómetros que separan la salida en Saint Gildas des Bois de la llegada a Saint Malo. Un recorrido sin grandes dificultades montañosas que presumiblemente se decidirá al sprint.

15.10 / Nitro

El Álamo

Estados Unidos, 1960 (150 minutos). Director: John Wayne. Intérpretes: John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey.

A través de la historia del grupo de patriotas tejanos, que resistieron durante días el avance del Ejército mexicano en el mítico fuerte de El Álamo antes de ser aniquilados, John Wayne realiza (parece ser que con la inestimable ayuda del artesano John Ford) una película épica, con la inolvidable música del gran Dmitri Tiomkin (Solo ante el peligro) como telón de fondo.

22.00 / La 2

Son de mar

España, 2001 (96 minutos). Director: Bigas Luna. Intérpretes: Jordi Mollà, Leonor Watling, Eduard Fernández.

Para su decimocuarto trabajo tras la cámara, el cineasta catalán Bigas Luna montó un intenso drama mediterráneo que Rafael Azcona, autor del guion, adaptó de una novela de Manuel Vicent. Pero, sin duda, el gran atractivo de este filme, con el que Bigas vuelve a contar otra de sus historias de amor pasional, es el excelente trabajo tanto de Leonor Watling, impresionante en su difícil papel, como de Eduard Fernández, nominado al Goya.

22.30 / Canal + 1

Gloria Viseras, protagonista de ‘Informe Robinson’

El pasado mes de enero, Jesús Carballo fue apartado por el CSD de su cargo como seleccionador nacional de gimnasia femenina. Una exgimnasta olímpica, Gloria Viseras, le había denunciado por unos supuestos abusos sexuales, cometidos hace más de treinta años. El Juzgado de Instrucción sobreseyó provisionalmente el caso, aunque su decisión todavía no sea firme. Por primera vez ante las cámaras, Viseras cuenta su historia en la nueva entrega de ‘Informe Robinson’.

23.20 / TVE-1

Un sorprendente ‘Viaje al centro de la tele’

Con grafismo de Forges, Televisión Española estrena el espacio de producción propia Viaje al centro de la tele, un recorrido por la cara más fresca y sorprendente de algunas de las mejores imágenes que la cadena pública ha mostrado en las últimas décadas. La canción del verano, el fenómeno de los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo y las modas serán, entre otros, algunos de los asuntos que se abordarán en el programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_