_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Fernando Alonso buscará otro milagro en el Gran Premio de Alemania

‘El objetivo’ de Ana Pastor despide su primera temporada. Djokivic y Murray juegan la final de Wimbledon

14.00 / Antena 3

Alonso, octavo en la parrilla de Alemania

Para este Gran Premio de Alemania, el noveno puntuable para el Mundial de fórmula 1, el equipo Ferrari ha apostado por la estrategia. Sus dos pilotos, Felipe Massa y Fernando Alonso, ocuparán, respectivamente, la séptima y la octava posición en la parrilla e intentarán hacer su primer cambio de ruedas 10 vueltas más tarde que sus rivales para ganar posiciones y buscar el asalto al podio. El británico Lewis Hamilton y el líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, ocuparán las dos primeras posiciones en la salida de este circuito de Nurburgring.

15.00 / Canal + 1

Djokovic y Murray juegan la final de Wimbledon

Los dos jugadores más en forma del panorama tenístico mundial, Novak Djokovic y Andy Murray, juegan esta tarde la gran final del torneo de Wimbledon, el más importante de los que se juegan sobre hierba. Tanto el tenista serbio como el británico vienen de jugar dos duros partidos en semifinales (contra Del Potro y Janowicz) y pueden acusar el cansancio.

15.15 / Nitro

Veracruz

Estados Unidos, 1953 (94 minutos). Director: Robert Aldrich. Intérpretes: Gary Cooper, Burt Lancaster, Denise Darcel, Sara Montiel.

Robert Aldrich vuelve a demostrar su dominio del género en este atractivo western protagonizado por dos actores de la talla de Gary Cooper y Burt Lancaster (perfectamente acompañados de la española Sara Montiel), ahora dando vida a dos mercenarios de diferente personalidad que intentarán hacer negocio en el México revolucionario. Duelo interpretativo de primera línea, sólido guion, diálogos intensos y derroche de aventuras.

15.45 / Cuatro

Océanos de fuego (Hidalgo)

Estados Unidos, 2004 (121 minutos). Director: Joe Johnston. Intérpretes: Viggo Mortensen, Zuleikha Robinson, Omar Sharif.

Tras dirigir filmes tan comerciales como Jumanji y Parque Jurásico III, Joe Johnston se metió de lleno en el cine de aventuras para realizar, con el protagonismo de Viggo Mortensen, este épico filme. El guion está basado en la vida de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes más grandes del Oeste americano que, en busca de redención, se convirtió en toda una leyenda cuando se enfrentó a los mejores jinetes árabes.

21.30 / laSexta

‘El objetivo’ finaliza su primera temporada

Este domingo, en el último programa de la temporada y en la semana en la que han salido los datos del paro registrado, El objetivo se pregunta si la reforma laboral que aprobó hace más de un año el Gobierno de Rajoy está cumpliendo sus metas. Pero el esapcio que conduce Ana Pastor no se quedará solo en los datos: seis millones de parados no es solo un número. Detrás de esa cifra late la historia de muchas personas con problemas que tendrán su hueco en esta edición.

23.15 / Telecinco

‘Esposados’, la revisión de ‘Escenas de matrimonio’

Telecinco consagra sus veraniegas noches del domingo al humor con las redifusiones de La hora de José Mota (que incluirá algunos sketches inéditos) y la serie Aída y el estreno de Esposados, la nueva versión de Matrimoniadas y Escenas de matrimonio. Conocidos personajes como Anabel Alonso o Santiago Segura introducirán el espectáculo, en el que monologuistas como Miguel Lago o Quique Matilla darán paso a distintas situaciones de pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_