_
_
_
_
_

El final de ‘Dexter’ se emitirá solo con una semana de diferencia respecto a EE UU

El 7 de julio Fox Crime emitirá el primer capítulo en versión original subtitulada La última temporada de la serie también estará disponible en Yomvi de Canal +

Imagen promocional de 'Dexter'.
Imagen promocional de 'Dexter'.

El domingo 7 de julio Fox Crime estrenará, en versión original subtitulada, el primer capítulo de la temporada final de Dexter. Será a las 0.40, y la cita se repetirá cada domingo a lo largo del verano. La emisión en España se producirá solo con una semana de diferencia respecto a EE UU. Los episodios también estarán disponibles en Yomvi de Canal +, en la modalidad de vídeo bajo demanda, al día siguiente de su retransmisión en el canal.

Dexter Morgan (Michael C. Hall) forma parte de la galería de iconos televisivos de la última década. Tras ocho temporadas en antena, dirá adiós en 2013 y los espectadores por fin podrán ver el desenlace que han pensado los guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter) o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

La despedida de Dexter está marcada por muchas incógnitas y por un vendaval de rumores que aventuran qué puede ser del personaje. En realidad, todas las posibilidades siguen abiertas. La intención de la cadena al adelantar el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada es acercarlos lo más posible a su emisión en EE UU.

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan para evitar que aquella delate a Dexter, una vez que ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y el responsable de muchas de las inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

Basada en la novela de Jeff Lindsay Darkly Dreaming Dexter, la serie es responsabilidad de tres guionistas: Daniel Cerone (Embrujadas), James Manos Jr. (Los Soprano) y Drew Z. Greenberg (Buffy Cazavampiros, The O.C., Smallville). El actor Michael C. Hall, que llegó a Dexter tras una larga trayectoria en Broadway y reconocido por el público gracias a A dos metros bajo tierra, ha dado fuerza al personaje principal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_