_
_
_
_
_

La Sexta y Nitro retransmitirán los partidos de la ‘rojita’ en el Europeo de Lituania

Las partidos de fútbol también se podrán ver en la página web de ambos canales

Los partidos de fútbol que la selección española sub-19 dispute en el Europeo de Lituania, serán retransmitidos por  La Sexta y Nitro. El campeonato se llevará a cabo entre el próximo sábado 20 julio y el jueves 01 de agosto.

España es la vigente campeona y ha ganado la competición en seis ocasiones de las últimas 11 ediciones. La selección española está en el grupo A, junto a la anfitriona Lituania, Portugal y Holanda. En el grupo B está formado por Francia, Turquía, Serbia y Georgia.

El primer partido de la 'rojita' será contra Portugal el sábado 20 a las 20:15 horas; el siguiente es con Lituania el martes 23 a las 17:30; y el último será contra Holanda el viernes 26 a las 20:00. Las semifinales se jugarán el lunes 29 y la final el jueves 01 de agosto.

El año pasado nitro retransmitió todos los partidos de la selección, a excepción de la final que vio en Antena 3, y que fue la emisión más vista de ese fin de semana con una audiencia de 3.105.000 espectadores y un 26,2% de cuota de pantalla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_