_
_
_
_
_
SERIES

El personaje de Norman Bates vuelve en formato de serie televisiva

La trama es sobre la juventud del dueño del hotel de 'Psicosis', y la oscura relación con su madre

La adolescencia y juventud del personaje Norman Bates, el propietario del hotel de la película Psicosis de Alfred Hitchcock, será la trama de una serie televisiva que la cadena TNT estrenará el próximo 17 de septiembre (22.30).

La serie Bates Motel tratará acerca de la relación retorcida, oscura y tortuosa que Norman mantenía con su madre Norma, quien después de enviudar decide comprar el hotel donde se desarrolla la famosa película. Sin embargo, la acción se situará en la actualidad y narrará los hechos anteriores a los acontecidos en el clasico del suspenso y terror.

El personaje de Norman será interpretado por el joven actor Freddie Highmore, popular por su actuación junto a Johnny Depp en Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton. El papel de la señora Bates estará a cargo de la actriz Vera Farmiga, quien ha sido nominada a un Globo de Oro, Bafta y Oscar por la película Up in the air, que protagonizó junto a George Clooney.

Bates Motel ha sido el estreno más visto de las novedades del cable estadounidense de este temporada, solo detrás de Vikingos, que es emitida por la misma cadena televisiva. La primera entrega constará de 10 capitulos, y los productores ya han anunicado un segunda temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_