_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Juego de tronos’ inicia su segunda temporada

Dos españoles en los cuartos de Wimbledon ‘Amelie’, el encanto de la comedia francesa

22.30 / laSexta

Regresa la serie ‘Juego de tronos’

Son muchos los frentes que amenazan el reinado del joven Lannister. Vuelven las disputas por el honor, la batalla por el poder y la guerra por la gloria con el estreno en abierto de la segunda temporada de Juego de tronos, la premiada serie creada y producida por David Benioff y D. B. Weiss. Estas nuevas entregas vuelven a Poniente, donde el cruel Joffrey ocupa el Trono de Hierro, aconsejado por su madre y su tío Tyrion.

12.30 / Canal + Deportes

Dos españoles en los cuartos de Wimbledon

El Torneo de Wimbledon encara su recta final con la disputa de los cuartos. Dos tenistas españoles saltarán hoy a las pistas del All England Club: David Ferrer, que se mediará a Juan Martín del Potro, y Fernando Verdasco, que jugará con Andy Murray. El cuadro de cuartos se completa con los partidos Novak Djokovic-Tomas Berdych y Lukasz Kubot-Jerzy Janowicz.

15.00 / Canal + DCine

Tootsie

Estados UnidosE UU, 1982 (112 minutos). Director: Sydney Pollack. Intérpretes: Dustin Hoffman, Jessica Lange, Teri Garr, Bill Murray.

Un actor en paro, cansado de buscar trabajo, se disfraza de mujer para conseguir así un papel que pronto le hará muy popular. Pero los problemas comienzan cuando se enamora de una compañera de reparto. Esta es la base de una inteligente comedia de Sydney Pollack, que fundó gran parte de su encanto en el trabajo de Dustin Hoffman, acompañado a la perfección por la oscarizada Jessica Lange.

17.30 / Antena 3

‘El secreto de Puente Viejo’ cumple 600 entregas

Las intrigas sentimentales y personales de El secreto de Puente Viejo cumplen esta tarde 600 emisiones en Antena 3. La popular telenovela, protagonizada, entre otros, por Álex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, llega a esta cifra en una semana que comenzó batiendo su máximo histórico de cuota de pantalla (20,8%), con su tercer mejor dato en número de espectadores (2.197.000) y como la emisión más vista de la jornada.

22.00 / laSexta3

Amelie

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. Francia, 2001 (120 minutos). Director: Jean-Pierre Jeunet. Intérpretes: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus, Dominique Pinon.

El director de las iconoclastas Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos, Jean-Pierre Jeunet, después de su aventura americana con Alien resurrección, volvió al cine francés para realizar esta deliciosa y multipremiada comedia. Protagonizada por Audrey Tautou, actriz que se convirtió en toda una estrella internacional gracias a este gran papel, la cinta muestra la vida de la peculiar Amelie Poulain, una joven que ha suplido la falta de cariño con una imaginación desbordante. Imprescindible.

22.30 / TVE-1

‘Comando actualidad’ no cierra por vacaciones

Este verano, Comando actualidad no se va de vacaciones y se convierte en Comando al sol. Los reporteros del programa recorrerán toda la zona turística española para ofrecer a los espectadores lo mejor de las fiestas, las playas y la gastronomía. El fuego de la Noche de San Juan —en San Pedro Manrique (Soria) y Alicante— y el valle del Jerte y su principal reclamo turístico, las cerezas, serán los protagonistas de esta primera entrega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_